Valencia CF | Declaraciones Juan Cruz Sol Camp Nou
Secciones

Sol: "La imagen del equipo ha sido fantástica"

Reportar vídeo

1       

Juan Cruz Sol, consejero delegado del Valencia CF, ha declarado tras la derrota del conjunto valencianista ante el FC Barcelona (4-2) que "la imagen del equipo ha sido fantástica". Sol se ha mostrado orgulloso de la actuación del equipo a pesar de no haber podido puntuar tras haberse puesto por delante en el marcador con el gol de Eliaquim Mangala. "Sin dudas el equipo ha competido, ha tenido confianza en sí mismo la pena es que nos hemos quedado con diez y ha sido más difícil".

Respecto a la expulsión del propio goleador, Mangala, ha señalado que "parece ser que sí es expulsión". El consejero valencianista ha ensalzado el trabajo de hoy en un campo como el Camp Nou. "Hoy ha mostrado una actitud muy buena. Lo comentaba mucha gente, un equipo que pelea y tiene calidad, hoy ha demostrado que no merece estar así en la clasificación", señaló.
Uno de los nombres propios del encuentro ha sido Munir El Haddadi. El delantero volvía a la que ha sido su casa durante muchos años y ha hecho el segundo gol valencianista. El club de Mestalla tiene una opción de recompra de 12 millones de euros y, sobre si pagaría o no esta cantidad, Sol ha señalado que "la verdad es que no lo sé".
Restan diez partidos de liga y Sol espera que este "sea un punto de inflexión". "El Valencia ha demostrado uno de sus valores, contra los equipos más grandes es como mejor ha jugado", afirmó.
La temporada del Valencia CF habla por sí misma. El equipo ha coqueteado con los puestos de descenso y la afición ya gritó basta la semana tras el empate ante el Sporting de Gijón. Sobre el proyecto de la temporada pasada, Sol ha declarado que él "empezaría por tener un equipo bueno, con calidad, que demuestre confianza y optimismo, con buenos jugadores.  Tenemos que mejorar algunas cosas pero tenemos que estar contentos".
 

Un contenido de:
Adrián Collado

Domingo, 19 de marzo de 2017. 21:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *