Es Noticia
El Camp Nou la toma de nuevo con André Gomes

El Camp Nou la toma de nuevo con André Gomes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al FC Barcelona no le ha salido del todo bien la contratación del exjugador del Valencia CF André Gomes durante el pasado mercado de verano. El rendimiento del portugués está siendo muy discreto, eclipsado por la gran cantidad de estrellas que conviven en dicho club y por sus propias actuaciones, y la afición del Camp Nou ha empezado a perder la paciencia con un futbolista que, mínimo, les costó 35 millones de euros.

 
La gota que colmó el vaso se produjo ayer durante la salida al terreno de juego de André. A falta de 15 minutos, el luso saltó al césped y recibió silbidos de parte del estadio. Esos silbidos se transformarían en aplausos casi sobre el pitido final, ya que -lo que es el fútbol- sería el exvalencianista quien marcaría el gol de la sentencia para el Barcelona sobre el Valencia.

El vestuario le arropa

Está claro que a los seguidores del conjunto catalán no les gusta el centrocampista, o almenos su rendimiento tras haberse pagado tal cantidad de dinero, y de momento a los únicos que parece que se ha ganado el futbolista es a sus compañeros y a su propio entrenador. Respecto a este último, tras el encuentro de ayer, Luis Enrique salió en su defensa e instó a los aficionados del Camp Nou a arropar al jugador. "Para mí ha sido la alegría de la noche (el gol de André Gomes). No tengo que descubrirlo, es un jugador increíble, con un gran potencial y que será un jugador muy importante con vistas al futuro del Barça", quiso destacar.
De un tono similar fueron las declaraciones de su compañero Gerard Piqué, que fue más duro con aquellos que silbaron al exvalencianista. "La gente que silba antes de empezar a jugar que se quede en casa. Eso no ayuda a nadie. Es intolerable que eso suceda. Una cosa es que el partido te salga mal y protesten, pero otra es que se haga antes de comenzar su actuación. Así se le va la confianza por el suelo", apuntó el central. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando