Es Noticia
El Valencia recuperará la Senyera para la temporada 2017-18

El Valencia recuperará la Senyera para la temporada 2017-18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF recuperará los colores de la Senyera como segunda equipación para la temporada 2017-18 tal y como desvela hoy en portal Footy Headlines, especializado en la materia y que es un habitual a la hora de desvelar informaciones de este tipo. Según este diario digital, adidas lanzará en mayo de 2017, cuando acabe la temporada, el kit de visitante para la temporada que viene en el que la Senyera vuelva a ser protagonista. La camiseta, cuenta Footy Headlines tendrá "rayas rojas y amarillas, en combinación con aplicaciones de color azul".  

Al tiempo, recupera en su publicación imágenes históricas del Valencia vistiendo la Senyera.

Desapareció este año

El club este año retiró la Senyera de la ropa habitual del equipo dejando únicamente el acceso para la ropa de aficionados y sólo la lució el día 9 d'octubre a través de sus redes sociales para recordar el día de todos los valencianos. La temporada anterior, la última que el Valencia estuvo en Europa, el equipo la lució en Liga de Campeones, como el día que derrotó al Monaco en la previa de acceso a la Champions League.  
El Valencia había presentado el equipaje con los colores de la bandera de la Comunidad en mayo de 2015 y lo usó por última vez en el Bernabéu en mayo de 2016.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando