Es Noticia
Yoel se queda en el Éibar

Yoel se queda en el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yoel Rodríguez finalmente se quedará en el Éibar. El conjunto vasco pagará la opción de compra de 750.000 euros al Valencia CF y se quedará con los derechos federativos del futbolista. Así lo ha reconocido la directora gerente de la entidad, Patricia Rodríguez, quien ha comparecido ante los medios de comunicación junto a la presidenta Amaia Gorostiza y el vicepresidente Mikel Larrañaga para analizar la actualidad de la sociedad.

Así, en declaraciones que recoge el Mundo Deportivo, Patricia Rodríguez explicó que el contrato de cesión contempla una cláusula de compra de 750.000 euros” que el club piensa hacer efectiva. De hecho, según reconoció ayer el Eibar, las condiciones del nuevo contrato “están pactadas con él” y lo único que falta es confirmar al Valencia, la decisión del Eibar de quedarse al jugador en propiedad.
Su adquisición era un secreto a voces, pues el director deportivo de la entidad, Fran Garagarza, ya reconoció apenas hace un mes que la idea del Éibar pasaba por quedarse con el valencianista en propiedad. "El Éibar tiene una opción preferente para comprar a Yoel y el Éibar ya está negociando con el Valencia esa cantidad para quedárselo en propiedad para las dos próximas temporadas", aseguró.

Yoel siempre lo tuvo claro

El propio futbolista tampoco nunca ocultó sus preferenciasEl gallego aseguró que está "contento y feliz" en Eibar, y que si al final se lleva a cabo la opción de compra seguirá feliz y contento. En el conjunto armero ha encontrado los minutos que no tuvo en el Valencia CF y ha desbancado a Asier Riesgo como guardameta titular. Ahora sus deseos están a punto de cumplirse y el Valencia empieza la operación salida con antelación. En el Valencia Yoel no tenía hueco, pues el primer equipo cuenta con Diego Alves, Jaume Doménech, Mat Ryan y viene por detrás con fuerza apretando el sub-21 Sivera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando