Valencia CF Fichajes | El Espanyol tiene interés en Álvaro Negredo
Secciones

El Espanyol vuelve a por Negredo

Reportar vídeo

1       

El futuro de Álvaro Negredo es una de las cuestiones en las que trabaja el Valencia CF de cara a la preparación del proyecto para la temporada 2017 - 2018. Si el Middlesbrough no ejerce la opción de compra que tiene sobre el delantero, éste regresará a Mestalla cuando termine la cesión y lo más lógico es que el club valencianista le busque una salida en el próximo mercado de fichajes, puesto que tiene el puesto de delantero cubierto tras la llegada de Simone Zaza. En ese sentido, el RCD Espanyol es uno de los equipos que podría estar interesado en el fichaje de Álvaro Negredo para la temporada 2017 - 2018.

Cuando termine la cesión de Álvaro Negredo en el Middlesbrough se abre un nuevo culebrón con el destino del futbolista español. Lo más probable es que el conjunto británico no ejerza la opción de compra que tiene sobre el jugador y éste regrese al Valencia CF, donde no se cuenta con él. En Mestalla el puesto de delantero centro está cubierto por hombres como Simone Zaza y Santi Mina, y, además, Álvaro Negredo supone un lastre importante en el presupuesto del Fair Play Financiero para la próxima temporada.
Por ello, una de las prioridades de José Ramón Alesanco, director deportivo valencianista, de cara al siguiente curso es buscarle un nuevo destino a Álvaro Negredo. Y la respuesta podría estar en el pasado. El RCD Espanyol ya se interesó por el delantero vallecano el pasado verano y estaría de nuevo considerando abordar su fichaje, según informa el diario Superdeporte.
Esta fuente apunta que el RCD Espanyol busca reforzar el ataque para continuar creciendo la próxima temporada y entre los candidatos que están estudiando se encuentra el nombre de Álvaro Negredo. El delantero de 31 años mantiene buen cartel en el fútbol español pese a que su último paso por el club de Mestalla no resultara muy positivo.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 11 de abril de 2017. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *