Noticias Valencia CF | Previa Valencia CF vs Sevilla Un duelo de orgullo en Mestalla
Secciones

Duelo de orgullo en Mestalla

Reportar vídeo

1       

Las realidades del Valencia CF y del Sevilla son bien distintas debido a la marcha de uno y otro equipo a lo largo de la temporada y a la posición de la tabla que ocupan en la actualidad. Los hombres dirigidos por Voro, en el mejor tramo de la campaña tras haber ganado tres partidos consecutivos, quieren seguir creciendo y sumando los triunfos que durante el resto del curso no llegaron. Ahora sin presión excesiva ni por la parte alta de la tabla ni por la que entraña el descenso, los valencianistas se han destapado y han alcanzado su mejor estado de forma. 

En el lado opuesto, los sevillistas intentan superar un duro bache que sufrieron durante varias jornadas y al que sortearon el pasado fin de semana con el triunfo sobre el Deportivo de la Coruña. Pasó factura la eliminación de la Liga de Campeones, competición en la que si quieren volver a participar no pueden permitirse demasiadas licencias pues los equipos de abajo aprietan y necesitan los tres puntos que se pondrán en liza sobre el verde de Mestalla. 
A pesar de esta disparidad de realidades, la gran rivalidad deportiva que se ha generado entre ambos clubes a lo largo de las últimas campañas es el argumento más que suficiente como para olvidarse de los objetivos numéricos y lanzarse a por el triunfo a toda costa. A fin de cuentas se trata de un duelo en el que se pone en juego nada más y nada menos que el orgullo y el del Valencia CF está herido.  
La gran rivalidad deportiva que se ha generado entre ambos clubes a lo largo de las últimas campañas es el argumento más que suficiente como para lanzarse a por el triunfo a toda costa
Será un duelo en el que, como suele ser habitual, saltarán chispas entre dos clubes en los que la atención se centra en el futuro de sus banquillos para la próxima campaña. 
Ante el Sevilla, el portugués Nani regresa a la convocatoria tras casi dos meses en el dique seco. La suya será la principal novedad pero no la única ya que Voro podrá contar con los argentinos Garay y Enzo Pérez que no pudieron estar en Granada pero que dejan a un lado sus problemas físicos para volver a ayudar al equipo. El que no está disponible es Aymen Abdennour que sufre un problema muscular y causa baja. El técnico ha prescindido de Mario Suárez y Bakkali por decisión técnica y de momento no cuenta ni con Gayà ni con Rodrigo que llevan pocos días entrenando con el resto del grupo tras sus lesiones. 
De esta manera, las principales dudas del Valencia CF se centran en el lateral izquierdo en el que podría jugar Siqueira aunque el canterano Lato ha demostrado su valía cada vez que le ha tocado jugar y en la parte ofensiva en la que Zaza y Munir parecen fijos y Mina podría quien entre en el once en el puesto de Orellana que también arrastra algunos problemas. 
Por su parte, el Sevilla recupera a Vitolo tras el partido de sanción que cumplió ante el Deportivo. También regresa Carriço y se caen de la misma Kranevitter por sanción, y Ganso, Rami y Nasri por lesión. 

Onces probables

Valencia CF: Alves; Montoya, Garay, Mangala, Siqueira; Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir, Mina y Zaza. 
Sevilla: Rico; Mercado, Lenglet, Pareja, Escudero; N'Zonzi, Iborra, Vitolo, Sarabia, Correa y Jovetic. 
Árbitro: González González
Estadio: Mestalla
Hora: 16.15 horas. 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Domingo, 16 de abril de 2017. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *