Es Noticia
El Valencia CF ya conoce rival para la Copa del Rey Juvenil

El Valencia CF ya conoce rival para la Copa del Rey Juvenil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Una vez finalizado el campeonato de Liga, en el que el Juvenil A del Valencia CF ha quedado segundo en la tabla, los de Miguel Ángel Ferrer Mista se preparan ya para la Copa de S.M. el Rey, que se disputará dentro de unas semanas ya en el mes de mayo. Para el cruce de octavos de final de la competición, que se sorteó ayer, el Valencia CF ha sido emparejado con el Sevilla, por lo que se vivirá un duelo de máxima rivalidad también en categorías inferiores.

 
Los blanquinegros, que finalizaron segundos la Liga tras el Villarreal con 65 puntos, se enfrentarán al Sevilla FC, que también fue segundo en su grupo. Los de Mista tendrán el factor campo a su favor, ya que jugarán primero en la ciudad hispalense el fin de semana del 13 y 14 de mayo, y la vuelta una semana después, el fin de semana del 20 y 21 de mayo, en Valencia. 
Se consiga superar la eliminatoria o no, el sorteo de los cuartos de final se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el próximo día 23 de mayo.
Así ha quedado el cuadro definitivo de emparejamientos:

FECHA DE LOS ENCUENTROS DE LA IDA PARTIDOS
14 de mayo Deportivo Alavés SAD - RC Celta de Vigo SAD
14 de mayo RC Deportivo de La Coruña - C. Atlético Osasuna
14 de mayo FC Barcelona - Real Sporting de Gijón SAD
14 de mayo UD Las Palmas SAD - Real Madrid CF
14 de mayo Atlético de Madrid SAD - CD Tenerife SAD
14 de mayo RCD Mallorca SAD - Real Betis Balompié SAD
14 de mayo Sevilla FC SAD - Valencia CF SAD
14 de mayo Villarreal CF SAD - Málaga CF SAD

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando