Valencia CF | Peter Draper deja de ser director de marketing
Secciones

Peter Draper abandona el Valencia

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF ha confirmado a través de un comunicado oficial que Peter Draper, actual director comercial y de marketing internacional del club, a final de mes por razones personales. El club se encuentra en pleno proceso de renovación tras la llegada de Mateo Alemany como director general y la dimisión de la presidenta Layhoon Chan, y el próximo cambio se producirá en el departamento comercial, donde el que ha sido su cabeza visible durante los dos últimos años dejará el cargo por cuestiones personales.

En el Valencia CF continúan produciéndose cambios y el siguiente en abandonar el barco es Peter Draper, quien a final de abril dejará de ser el director comercial y de marketing internacional de la entidad de Mestalla. Draper ha sido la cabeza visible del departamento comercial desde la llegada de Meriton y se ha visto obligado a abandonar su cargo en el club por razones personales. 
"El actual director comercial y de marketing internacional del Valencia CF, Peter Draper, abandonará el club por razones personales familiares a finales de abril, tras dos años en la institución"
La entidad de Mestalla emitió un comunicado oficial para confirmar la noticia. "El actual director comercial y de marketing internacional del Valencia CF, Peter Draper, abandonará el club por razones personales familiares a finales de abril, tras dos años en la institución", informó el Valencia CF a través del escrito publicado en su página web oficial.
La gestión de Peter Draper como director comercial y de marketing internacional del Valencia CF durante los dos últimos años ha quedado marcada por la ausencia de un patrocinador principal para la camiseta. Su momento más destacado fue la presentación de las camisetas de esta temporada, cuando tendió una trampa con una falsa equipación que hizo arder las redes sociales.
Tras la salida de Peter Draper, Damià Vidagany se queda al frente del departamento de marketing. El exdirector de comunicación ya había sido reubicado al departamento de marketing tras la llegada de Anil Murthy a Mestalla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de abril de 2017. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *