Es Noticia
Tres años para Boateng

Tres años para Boateng

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

La UD Las Palmas no quiere desprenderse por nada del mundo de uno de sus mejores futbolistas. Kevin Prince Boateng ha dado un gran rendimiento en la presente campaña convirtiéndose en uno de los intocables para su técnico, Quique Setién. Por este motivo, el presidente del conjunto canario se ha movido con rapidez para intentar blindar a su atacante. Con este procedimiento, los isleños intentan evitar que clubes como el Valencia CF  se hagan con los serivios del jugador.

 
Los agentes del futbolista estuvieron en Las Palmas el pasado fin de semana para tratar el futuro del futbolista
Así, los agentes del futbolista estuvieron en Las Palmas el pasado fin de semana para tratar el futuro del futbolista. Encima de la mesa, una renovación por tres temporadas más con el cuadro isleño. El cuadro canario y la parte del jugador acercaron mucho sus posturas en el citado cónclave. Desde dentro del club aseguran que la ampliación de contrato del futbolista está muy próxima a ejecutarse. 
Las Palmas tenía una opción unilateral en el contrato de Prince por la cual podía ampliar su vinculación una campaña más. Pero la directiva del conjunto del 'pío, pío' quiere ir más allá y blindar al atacante con un contrato de más años. Cabe recalcar, que la intención del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, era renovar a Prince si realmente la voluntad del jugador era seguir en la isla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando