Valencia CF | Carlos Soler levanta pasiones
Secciones

Carlos Soler levanta pasiones

Reportar vídeo

1       

Carlos Soler levanta pasiones. La nueva joya del club, a la que el Valencia quiere blindar, enamora a sus aficionados y ha disfrutado de un -éxito rotundo el que ha tenido la firma de autógrafos en la tienda del Valencia situada en la plaza del ayuntamiento. Fueron cerca de trescientas personas las que asistieron al acto de firmas del nuevo ídolo de la afición de Mestalla. Al medio centro le acompañó al futbolista, del equipo femenino de la entidad, Neus Linares.

El acto comenzaba a las seis en punto de la tarde y en principio finalizaba a las siete. Debido a la cantidad de gente que se agolpó en la puerta del recinto tuvieron que ampliar el plazo media hora más. Tuvieron que limitar el aforo debido a que la cola cada vez crecía más. Cabe recalcar, que un grupo de fans del joven canterano se personó en la puerta del recinto a eso de la una del medio día para ser las primeras en ver al futbolista.
Tanto Carlos como Neus firmaron fotos y se sacaron instantáneas con todos los allí presentes. Al medio centro le lanzaron gritos de ánimo tales como 'hay que ganar al Málaga'. Por su parte, a la zaguera del Valencia Femenino también le apoyaron de cara al derbi que se vivirá el próximo domingo en el estadio de Mestalla.
Soler no realizó ninguna declaración pública para los medios de comunicación allí presentes. Desde el Valencia prefirieron que el medio centro no hablase después de la última reunión que tuvieron sus agentes con el club para tratar el tema de la revisión de su contrato. Cabe destacar, que el nuevo miembro de la secretaría técnica de la entidad, Miguel Ángel Angulo, coincidió en la tienda con la firma de autógrafos.

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *