Valencia CF Noticias | Míchel Rueda de Prensa Previa al Partido En Málaga
Secciones

Míchel: "El Valencia CF es un grande de España"

Reportar vídeo

1       

El técnico del Málaga, Míchel González, ha comparecido públicamente en la previa del choque en el que su equipo medirá sus fuerzas con el Valencia CF este sábado a partir de las 13.00 de la tarde en la Rosaleda. El conjunto dirigido por Voro llega en el mejor momento de la temporada tras haber conseguido tres victorias consecutivas y empatar sin goles ante el Sevilla. Míchel ha valorado el potencial del equipo che, que no se corresponde con lo protagonizado por los blanquinegros a lo largo del grueso de la campaña pero que sí con la imagen que están dando en los últimos tiempos. En este sentido, el técnico malaguista ha hablado sobre lo complicada que es la visita de los de Mestalla a la Costa del sol. Además, también ha expresado su opinión sobre el interés del Valencia CF tanto en Ignacio Camacho como en Pablo Fornals de cara al mercado de fichajes. 

Sobre el Valencia
"El Valencia es un equipo grande de España en cualquier situación. Voro le ha cogido el aire a una plantilla buena. Como juegan últimamente no es una casualidad, tiene que ver con la plantilla que tienen. Voro sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores y su equipo es más estable. Esperamos un Valencia más fiel a lo visto últimamente porque tiene un gran equipo"
"Voro sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores y su equipo es más estable"
Sobre el partido
"Espero un partido bueno y bonito, los dos equipos tenemos jugadores de nivel, han mejorado mucho, sobre todo si les deja jugar y te dominan la situación."
Sobre Camacho-Fornals
"Camacho-Fornals. Hay tantos intereses en las informaciones de los medios. Tengo una buena experiencia (hay siete periódicos deportivos en Atenas). Un verano contamos que íbamos a hacer 246 transacciones, y hubo algunas que ni acertaron. Los jugadores están centrados porque bastante irregular ha sido la temporada."

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 21 de abril de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *