Es Noticia
La competición decae pero los entrenamientos no

La competición decae pero los entrenamientos no

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria del Valencia CF contra Osasuna este domingo solo ha supuesto una alegría efímera para los aficionados valencianistas, a los que únicamente les restan dos jornadas de Liga para olvidarse de una vez por todas de este año nefasto. Aunque gran parte de las miradas ya están puestas en la temporada que viene, en concreto en quién será el próximo entrenador del Valencia CF, al equipo todavía le quedan dos partidos por jugar en esta presente temporada, y el objetivo es ganar ambos.

 
El penúltimo choque de LaLiga Santander se disputará en Cornellà-El Prat este próximo sábado contra el Espanyol, y para preparar el compromiso Voro ha planificado una semana de entrenamientos como ha venido haciendo hasta ahora, con el mismo número de sesiones a pesar de que ya no hay posibilidades de competir por entrar en competición europea, ni tan poco por no descender.
Tras disfrutar de un día libre este lunes, la plantilla volverá al trabajo el martes a partir de las 10.30 horas, y entrenará también miércoles, jueves y viernes a la misma hora. Este último día se conocerá la convocatoria para el partido del sábado ante el Espanyol, en la que la principal novedad podría ser Aymen Abdennour, que lleva unas semanas lesionado y que puede reaparecer ante el conjunto catalán.
Así pues, el plan de trabajo queda de la siguiente manera:
Lunes 8 de mayo | Descanso
Martes 9 de mayo | Entrenamiento a las 10.30h en Paterna. Cerrado
Miércoles 10 de mayo | Entrenamiento a las 10.30h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc
Jueves 11 de mayo | Entrenamiento a las 10.30h en Paterna. Cerrado
Viernes 12 de mayo | Entrenamiento a las 10.30h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc
Sábado 13 de mayo | Partido de LaLiga Santander, a las 16.00h en Cornellà El Prat ante el RCD Espanyol
Domingo 14 de mayo | Descanso

Además, 'Semana Valencianista' en Requena

Además de las habituales sesiones de trabajo, esta semana tendrá un punto más de protagonismo valencianista puesto que la localidad de Requena acogerá la iniciativa 'El Valencia CF a tu lado'
El lunes 8 será la inauguración, que contará con la presencia del consejero y embajador del club, Juan Cruz Sol, y el también mítico ex jugador y embajador Ricardo Arias. Después de los discursos y la presentación del programa de actividades habrá una sesión de firmas a cargo de los jugadores Santi Mina y Jaume Doménech.
El jueves 11 se celebrará el acto de clausura con eventos destinados a los más pequeños y una nueva firma de jugadores del Valencia CF, acto que pondrá el punto y final a esta cita de valencianismo en Requena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando