Es Noticia
¿Qué pasará con el actual cuerpo técnico del Valencia?

¿Qué pasará con el actual cuerpo técnico del Valencia?

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

La probable llegada de Marcelino García al Valencia no solo provocará cambios en la plantilla del Valencia. Como suele ser habitual, también modificará el organigrama dentro del cuerpo técnico. Todavía no se ha oficializado el fichaje, por lo tanto todavía no se conoce que sucederá con los actuales miembros del banquillo de Mestalla.

Voro siempre ha demostrado tener una muy buena relación con los técnicos con los que ha trabajado
El futuro más relevante y que sigue en el aire es el de Voro. ¿Qué le ofrecerá el Valencia a su último técnico?. El valenciano quiere estar cerca del césped, del fútbol y de los jugadores. El puesto perfecto para él sería el de delegado, el problema es que el nuevo técnico acepte que un antiguo entrenador esté tan cerca de la plantilla.
Voro siempre ha demostrado tener una muy buena relación con los técnicos con los que ha trabajado. El valenciano guarda una gran amistad con Unai Emery, siempre que el vasco vuelve a Valencia visita a su compañero. Además, el de La Alcudia también mantiene una muy buena relación con el actual entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde. 
Por otra parte, el último técnico que dimitió de su puesto, Cesare Prandelli, sí que quiso que Voro dejara el puesto de delegado del equipo. El técnico italiano no estaba de acuerdo en que el entrenador interino regresara a su puesto después de dirigir tres partidos al Valencia en la primera parte de la campaña. 
Otro de los hombres del cuerpo técnico del Valencia cuyo futuro está en el aire es Chema Sanz. El técnico cumplía las funciones de entrenador ayudante de Voro y contaba con el respeto de todo el vestuario. Desde el primer día se ganó el cariño de los jugadores de la plantilla de Mestalla. Pero con la llegada de Marcelino su trabajo en el cuerpo técnico podría variar.
El entrenador asturiano siempre lleva a dos ayudantes a los equipos a los que entrena. Uno es su segundo entrenador, Rubén Uría, el otro es su preparador físico, Ismael Fernández. Con estas incorporaciones no queda claro qué lugar ocuparán miembros como Chema Sanz o Juan Monar. Por ahora, el Valencia no les ha comunicado ninguna decisión, algo que puede cambiar cuando se oficialice la llegada del nuevo técnico a Mestalla.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando