Valencia CF | Interés Galatasaray Negredo
Secciones

El Galatasaray se interesa en Negredo

Reportar vídeo

1       

Así como Luis Nani aterrizó en Valencia procedente de Turquía el pasado verano, este próximo mercado de fichajes hay un jugador que podría hacer el rumbo inverso. Hablamos de Álvaro Negredo, que una vez finalice su cesión al Middlesbrough inglés, volverá a la disciplina del Valencia CF, aunque probablemente lo haga por poco tiempo.

A menos que ocurra algo inesperado y el nuevo entrenador, Marcelino, quiera contar por activa y por pasiva con el delantero madrileño, el club de Mestalla tratará de encontrarle una salida definitiva en el próximo mercado, tanto por intereses deportivos como por necesidad económica, ya que sigue siendo uno de los futbolistas que más coste le suponen a la entidad y su rendimiento hasta la fecha no ha sido acorde a lo que se pagó por él.
Si en los últimos días se habló del interés de equipos de la Premier League como el West Bromwich Albion, hoy es el Galatasaray el club relacionado con el atacante de 31 años. Según recoge Plaza Deportiva aludiendo a una información de beIN Sports, el conjunto turco busca un delantero para la próxima campaña y la veteranía del jugador cedido por el Valencia les convence. En Turquía, inmediatamente, se han hecho eco de la noticia y consideran a Negredo un futbolista top y que supondría un fichaje estrella.
Esta temporada, la regularidad goleadora del vallecano no ha sido muy completa, y sus nueve goles hasta la fecha no han servido para que el equipo del norte de Inglaterra se acabara salvando.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de mayo de 2017. 09:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *