Valencia CF Noticias | Voro será la mano derecha de Alemany en la Dirección General | LaLiga |
Secciones

La mano derecha de Mateo Alemany

Un contenido de:
Manu Gimeno

Viernes, 12 de mayo de 2017. 11:30
Voro y Alemany, en su presentación. (Foto: A. Iranzo)
Voro y Alemany, en su presentación. (Foto: A. Iranzo)

Voro ya sabe cuál será su función en los próximos años. Djará de ser delegado y entrenador del primer equipo para dar el salto a los despachos, ya que será el ayudanet, la mano derecha del nuevo director general, Mateo Alemany. Así lo ha explicado en rueda de prensa el bueno de Voro, quien sin saber todavía al 100% su nueva función en el club, si que ha indicado que aportará su visión global del club y la experiencia que tiene tras décadas como empleado y otras tantas de jugador.

Será como un hombre que controlará todo aquello que se le pueda escapar a Mateo Alemany por su desconocimiento del club, ya que está meses al frente del club. "Hemos tenido una primera toma de contacto. El club había pensado en una función, que es la de trabajar al lado del director general, Mateo Alemany, para aportar mi experiencia de cara a ayudar a que todas las decisiones sean lo mejor posible. Falta concretar algunas cosas pero está bien definido. Estoy contento", destacó.
Las funciones que desarrollará no están muy claras pero sí que dijo que serán "muy importantes". "Me han ofrecido esto y solo puedo decir que me siento reconocido y respaldado por el club. En esta posición, junto al director general, serán unas funciones amplias las ue tendré. En este lugar podría dar mi visión de Valencia. En líneas generales, me siento orgulloso de que el club cuente conmigo para ayudar desde ahí. No sé si es adjunto a la dirección general… el nombre es lo de menos pero la idea es esa. Poco a poco le iremos dando forma", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *