Valencia CF Fichajes | El Málaga no dejará salir a Ignacio Camacho fácilmente
Secciones

La sorna de Al-Thani sobre el posible fichaje de Camacho por el Valencia

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF trabaja en la construcción de su plantilla para la temporada 2017 - 2018 y una de las prioridades para reforzar el centro del campo es el fichaje de Ignacio Camacho. El mediocentro es el primero en la lista de preferencias para reconstruir la medular, pero para que fructifique la operación hay un escollo difícil de superar: el jeque Abdullah Al-Thani. El propietario del Málaga CF considera que el fichaje de Ignacio Camacho es un sueño imposible para el Valencia CF y así lo ha expresado por Twitter.

Abdullah Al-Thani, máximo accionista del Málaga CF, ha dejado claro que no va a poner las cosas fáciles para que el Valencia CF logre el fichaje de Ignacio Camacho. El jeque, siempre activo en las redes sociales, ha citado un tweet que se hacía eco del hecho de que los de Mestalla querían hacerse con los servicios del mediocentro maño y ha respondido 'Dream on', lo que podría traducirse por 'sigan soñando'.
No es la primera vez que Al-Thani se muestra reacio a dejar salir a Ignacio Camacho para que recale en el Valencia CF y siempre lo ha dejado claro en las redes sociales. De este modo, el jeque del Málaga demuestra de nuevo que no negociará por el mediocentro. La cláusula de rescisión de Camacho con el Málaga es de 18 millones de euros y todo apunta a que el Valencia CF tendrá que asumir ese gasto si quiere hacerse con los servicios del mediocentro. 
El jugador, sin embargo, no escondió pocos días antes de enfrentarse al Valencia hace unas semanas que contactos había habido y que una salida de Málaga no es nada imposible: "Lo que tenga que venir vendrá, quieras o no. Si es bueno para mí y para el Málaga será valorable, si no pues no lo será. Yo estoy muy contento aquí y siempre lo he dicho, pero sabemos como es el fútbol".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de mayo de 2017. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *