Es Noticia
Curro: "Es un rival complicado pero mantendremos la intensidad hasta el final"

Curro: "Es un rival complicado pero mantendremos la intensidad hasta el final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta B será el primer escollo del VCF Mestalla en el complicado play off de ascenso que se presenta por delante a los de Curro Torres. El técnico del filial fue el representante del equipo en el sorteo que ha tenido lugar esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El filial valencianista afronta esta etapa histórica con la mayor de las ilusiones y quiere poner la guinda a una gran temporada dejando una gran imagen en esta fase de ascenso y por descontado, sueña lo más alto posible con el ascenso como gran objetivo. En declaraciones a la página web del club, Curro Torres ha valorado el emparejamiento. 

Curro Torres es consciente de la peligrosidad y la dureza de un rival que ha firmado números estratosféricos pero confía en las prestaciones del bloque que ha dirigido con éxito a lo largo de la temporada: “El Celta B es un muy buen equipo, como los otros dos que nos podían tocar, pero nosotros vamos a competir al máximo nivel como estamos haciendo toda la temporada. Es un rival complicado, pero nosotros trabajamos con la misma intensidad en cada entrenamiento, en cada partido y ahora debemos mantener esta línea en esta eliminatoria”. "Es un rival complicado, pero nosotros trabajamos con la misma intensidad en cada entrenamiento, en cada partido y ahora debemos mantener esta línea en esta eliminatoria”
Es uno de los rivales más complicados que podrían haber tocado pero ello convierte el reto en más atractivo: “El Celta B ha demostrado ser un bloque potente en su grupo y ha sido tercero como podía haber sido primero. Tiene mucho potencial en ataque y cuentan con el máximo goleador de la categoría, además de que los otros dos delanteros también marcan con facilidad. No es un filial cualquiera y cuenta con jugadores de mucha experiencia, alguno incluso ha debutado con el primer equipo. Por ese motivo, no va a ser nada fácil, pero el Valencia Mestalla ha demostrado todo el año saber competir, saber pelear, saber trabajar y no tengo ninguna duda que lo vamos a seguir haciendo hasta el final”.
El equipo jugará con el factor campo a favor y Mestalla podría ser clave. Aún así, Curro no quiere pensar en ningún tipo de ventaja: “No quiere decir nada, porque dependes del resultado de Vigo, pero es verdad que con nuestra gente cerca, con el estadio todo lo lleno que sea posible y con nuestra ilusión cualquier reto es posible. Por nosotros no va a quedar, pero por nuestra cabeza sólo pasa el encuentro de este fin de semana. Lo vamos a preparar con mucha intensidad y confío plenamente en el equipo y en los jugadores”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando