Valencia CF Noticias | El Fichaje de Ignacio Camacho por el Valencia CF no Será Fácil
Secciones

El Málaga se cierra en banda con Camacho

Reportar vídeo

1       

Ignacio Camacho es una de las prioridades del Valencia CF para reforzar su centro del campo pero su salida del Málaga para fichar por el club de Mestalla no será nada fácil. El Málaga se cierra en banda y no dejará escapar al centrocampista zaragozano por poco dinero. Además de las manifestaciones públicas que hace el máximo accionista del club andaluz, el jeque Al-Thani, en las redes sociales a modo de sorna cada vez que un equipo se interesa por Camacho, ElDesmarque ha podido saber que el club, por el momento, no da su brazo a torcer y se remite a la cláusula de rescisión que asciende hasta los 18 millones de euros. 

El club boquerón yaha rechazado dos ofertas por el jugador El centrocampista maño tiene contrato con el Málaga hasta junio de 2019 y su renovación, de la cual se está hablando mucho esta temporada, está totalmente parada. De esta manera, el Málaga se enroca en una posición de fuerza ya que no quiere rebajar la cláusula de rescisión y quiere llevarse hasta el último euro en caso de que el jugador abandone la disciplina malaguista. De hecho, el club boquerón ya ha rechazado dos ofertas por el jugador. La primera de ellas fue en el pasado mercado de verano cuando los andaluces no atendieron a la oferta de 15 millones por parte del West Bromwich Albion. La siguiente oferta rechazada fue la de 12 millones que realizó el Valencia CF en diciembre. En aquella ocasión, el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, confirmó los contactos con José Ramón Alesanco. 
Así pues, no será nada fácil ni barato para el Valencia CF hacerse con los servicios de Camacho, jugador que gusta mucho al nuevo técnico, Marcelino, para la posición de '6'. Cabe recordar que el Valencia CF en la actualidad no tiene a ningún jugador con esas características y que Marcelino aboga por un doble pivote para el centro del esquema táctico 4-4-2 en el que Ignacio Camacho encajaría a la perfección. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de mayo de 2017. 16:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *