Es Noticia
Cuórum respecto a Carlos Soler entre los periodistas

Cuórum respecto a Carlos Soler entre los periodistas

DMQ
Foto autor
Pere Alapont

Reportar vídeo

Carlos Soler será jugador del Valencia CF, mínimo, hasta el año 2021, después de que este martes se firmará su contrato de renovación con la entidad de Mestalla. Un acuerdo beneficioso para todas las partes y que mantiene y aviva la llama de la ilusión de la afición, que esta temporada se ha dejado sorprender ante la irrupción del futbolista y ha depositado sus esperanzas en el joven jugador de 20 años.

La cláusula de rescisión se le ha aumentado hasta los 80 millones de euros, con lo que el club blinda a su joven perla de las garras de las potencias europeas que, sin duda, iban a comenzar a rondar pronto a un Soler que solo ha hecho que progresar desde que debutara en el primer equipo hace unos meses. Con el futbolista, la afición y el club satisfechos por la ampliación de contrato, es momento de valorar la situación del joven blanquinegro.
Para analizar al detalle cómo se ha llegado hasta aquí y qué méritos ha hecho Carlos Soler para ganarse en tan poco tiempo la confianza de todas las partes que componen la entidad, ElDesmarque Valencia ha elaborado un vídeo con la ayuda de compañeros de diversos medios de comunicación que cubren la actualidad diaria del Valencia CF. Ellos, los profesionales que cada día siguen el devenir del equipo, son las voces más autorizadas para opinar y valorarlo.
Los periodistas Víctor Lluch (Onda Cero), Víctor Quilis (Radio Esport Valencia) y Rafa Villarejo (Cadena COPE) dan su visión sobre la renovación de Carlos Soler hasta el año 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando