Valencia CF | Vídeo Periodistas de Valencia Opinan Sobre Renovación De Carlos Soler
Secciones

Cuórum respecto a Carlos Soler entre los periodistas

Reportar vídeo

1       

Carlos Soler será jugador del Valencia CF, mínimo, hasta el año 2021, después de que este martes se firmará su contrato de renovación con la entidad de Mestalla. Un acuerdo beneficioso para todas las partes y que mantiene y aviva la llama de la ilusión de la afición, que esta temporada se ha dejado sorprender ante la irrupción del futbolista y ha depositado sus esperanzas en el joven jugador de 20 años.

La cláusula de rescisión se le ha aumentado hasta los 80 millones de euros, con lo que el club blinda a su joven perla de las garras de las potencias europeas que, sin duda, iban a comenzar a rondar pronto a un Soler que solo ha hecho que progresar desde que debutara en el primer equipo hace unos meses. Con el futbolista, la afición y el club satisfechos por la ampliación de contrato, es momento de valorar la situación del joven blanquinegro.
Para analizar al detalle cómo se ha llegado hasta aquí y qué méritos ha hecho Carlos Soler para ganarse en tan poco tiempo la confianza de todas las partes que componen la entidad, ElDesmarque Valencia ha elaborado un vídeo con la ayuda de compañeros de diversos medios de comunicación que cubren la actualidad diaria del Valencia CF. Ellos, los profesionales que cada día siguen el devenir del equipo, son las voces más autorizadas para opinar y valorarlo.
Los periodistas Víctor Lluch (Onda Cero), Víctor Quilis (Radio Esport Valencia) y Rafa Villarejo (Cadena COPE) dan su visión sobre la renovación de Carlos Soler hasta el año 2021.

Un contenido de:
Pere Alapont

Jueves, 18 de mayo de 2017. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *