Es Noticia
André y Alcácer no convencen al Barça

André y Alcácer no convencen al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona utilizó gran parte de su presupuesto en firmar a dos futbolistas del Valencia en el último mercado de verano. Paco Alcácer y André Gomes cambiaron de elástica dejando un montante importante en las cuentas del cuadro del Turia. En el entorno de la entidad valencianista escoció especialmente la marcha del ariete. Un año después, ninguno de los dos futbolistas podría seguir el año que viene en 'Can Barça'. 

Paco Alcácer ha jugado 20 partidos en los que ha anotado seis goles en el campeonato liguero
Así, según ha publicado el diario 'Sport', tanto el punta de Torrent como el medio centro portugués podrían salir el próximo verano del Barça. Según dichas informaciones, la dirección deportiva de la entidad del Camp Nou escucharía ofertas por los dos jugadores y no pondría ningún inconveniente en venderlos si llega una oferta importante. 
La temporada que viene, la entidad azulgrana tiene un superávit de jugadores en la vertiente ofensiva. El director deportivo, Robert Fernández, anunció públicamente que su idea era recuperar a Deulofeu. Además, Munir y Tello también regresan de sus respectivas cesiones. 
En la presente campaña, Paco Alcácer ha jugado 20 partidos en los que ha anotado seis goles en el campeonato liguero. A dicha cifra hay que sumarle el tanto anotado en Copa del Rey. En lo que se refiere a la Champions, el casillero del exfutbolista del Valencia ha terminado con su casillero a cero. 
Por lo que respecta a André Gomes, el portugués ha disputado 29 envites ligueros en esta temporada que termina donde ha marcado un total de tres goles. Una cifra que no aumenta con la Copa y la Champions donde el portugués no ha visto portería. Unos números pobres para dos jugadores que costaron más de treinta millones y que no han cumplido las expectativas.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando