Valencia CF | Vinícius, expulsado del entrenamiento en Huesca
Secciones

Problemas para Vinícius en el Huesca

Reportar vídeo

1       

El brasileño Vinícius Araujo, jugador del Valencia CF que se encuentra cedido en el SD Huesca, ha sido expulsado este miércoles de la sesión de entrenamiento por su entrenador Juan Antonio Anquela a causa de su mala actitud. El conjunto oscense estaba disputando un partido contra el UD Almudévar cuando el técnico decidió mandar a la ducha al delantero brasileño, al considerar que no se estaba empleando con la intensidad adecuada. 

El SD Huesca se encuentra inmerso en la lucha por acabar la temporada en los puestos de playoff de ascenso y, por lo tanto, los niveles de nervios son elevados. La tensión es alta y Vinícius Araujo ha acabado pagando los platos rotos. Y es que Juan Antonio Anquela, técnico del conjunto oscense, ha expulsado al delantero brasileño del entrenamiento de este jueves al considerar que no estaba trabajando de la manera indicada.
El conjunto oscense estaba disputando un partido de entrenamiento ante el UD Almudévar. Durante un lance del encuentro, Juan Antonio Anquela invitó a Vinícius Araujo a abandonar la sesión por mala actitud. El técnico entendió que el delantero brasileño no estaba trabajando con la intensidad necesaria y le mandó a la ducha antes de tiempo.
David López, centrocampista del SD Huesca, restó importancia al incidente. "Es la dinámica que ha llevado durante todo el año. Todos los días no va a estar ni contento ni feliz  y todos los días no salen bien las cosas. Entonces es normal que se enfade", declaró el mediocentro tras la sesión de entrenamiento.
Vinícius Araujo llegó al SD Huesca durante el mercado de invierno en condición de cedido, procedente del Valencia CF. Desde entonces, está entrando en los planes de Juan Antonio Anquela y ha disputado 16 encuentros, habiendo marcado dos goles. El SD Huesca ocupa la sexta plaza a falta de cuatro jornadas para que termine la temporada en LaLiga 1|2|3, por lo que tiene serias opciones de disputar los playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 17 de mayo de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *