Es Noticia
El Valencia CF, pendiente de Coquelin

El Valencia CF, pendiente de Coquelin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ignacio Camacho es una de las prioridades del Valencia CF para reforzar su centro del campo pero su salida del Málaga para fichar por el club de Mestalla no será nada fácil. El Málaga se cierra en banda y no dejará escapar al centrocampista zaragozano por poco dinero. Aunque la prioridad es el español, el equipo ché está atento a otras opciones como el jugador francés Francis Coquelin

Según el diario AS, el Valencia CF contemplaría tanto solicitar una cesión por una campaña como un traspaso si el club londinense estuviera dispuesto a deshacerse del francés. Coquelín llegó a las categorías inferiores del Arsenal en 2008 con tan solo 17 años. Hasta hacerse un hueco en el conjunto dirigido por Arsene Wenger, jugó en calidade de cedido en diferentes equipos: En el Lorient, en el Friburgo y en el Charlon.
El centrocampista es jugador del Arsenal pero no acaba de hacerse con un puesto de titular indiscutible. El francés es un mediocentro de corte más defensivo. El verano pasado, el Arsenal pagó 45 millones de euros por el suizo Granit Xhaka, jugador que ocupa la misma posición que el francés. Esta temporada, Coquelin ha observado como han mermado sus minutos y ha visto como el internacional por Suiza le ha quitado el puesto en el once inicial
Con 26 años ha perdido su condición de titular y está temporada ha participado en 37 partidos, aunque muy pocos de ellos completos. Además este año, las lesiones le han respetado y no ha tenido apenas problemas, solo tuvo una lesión a principio de curso. La temporada anterior sufrió una lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante dos meses.
Desde que volvió en diciembre de 2014 se ha hecho con un sitio en la plantilla del primer equipo y ha gozado de muchas oportunidades y minutos. En enero de este mismo año, el equipo inglés le renovó con un contrato de larga duración. "Estamos encantados de informar que tres de nuestras estrellas del primer equipo se han comprometido con el club firmando nuevos contratos de larga duración. Coquelin, Giroud y Koscielny han ampliado su estancia en el norte de Londres tras llegar a un nuevo acuerdo", aseguró el Arsenal a través de un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando