Es Noticia
La plantilla tendrá 41 días de vacaciones

La plantilla tendrá 41 días de vacaciones

DMQ
Foto autor
David Torres

Reportar vídeo

La plantilla del Valencia CF volverá al trabajo el próximo 3 de julio, por lo que tendrá 41 días de vacaciones. Esa es, al menos, la previsión inicial con la que trabaja Marcelino García Toral. Precisamente el día de la presentación del técnico asturiano -el martes que viene- será el primero de los días que tendrá libres la plantilla. El club aún no ha hecho oficial esa fecha, ni tan siquiera los compromisos a los que acudirá este verano con la excepción del amistoso que los hombres del verano

La Copa Confederaciones

Nani, Cancelo, Ryan, Orellana Gayà y Carlos Soler llegarán más tarde pues tienen compromisos internacionales y empezarán más tarde sus vacaciones. Los lusos, el australiano y el chileno participarán en la Copa Confederaciones, si sus respectivas selecciones terminan por llamarlos. Si finalmente se marchan a Rusia para disputar la competición internacional y alguno llegara a la final, ésta se disputará el dos de julio, por lo que retrasarían su incorporación a la disciplina del equipo casi un mes.

El Europeo sub 21

Situación parecida es la de los dos jóvenes españoles Gayà y Carlos Soler, que podrían acabar el Europeo sub 21 que se disputa en Polonia el próximo 30 de junio, si es que llegan a la final. Eso significa que podrían regresar al trabajo hasta un mes más tarde que el resto de la plantilla. Son las situaciones más anómalas de un grupo que, en términos generales, tendrá algo más de un mes de vacaciones.
Las vacaciones prácticamente coinciden con las de otras temporadas. No en vano, el año pasado sin ir más lejos, el equipo regresó al trabajo el 4 de julio.

Deberes y ojo con el peso

Los jugadores no se irán de vacaciones de vacío, eso sí. Se llevarán planes de trabajo y saben que deben estar muy pendientes del peso. No en vano, el nuevo técnico es un entrenador obsesionado con la alimentación y el estado de forma de su plantilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando