Es Noticia
Cristian Toro no seguirá como técnico del VCF Femenino

Cristian Toro no seguirá como técnico del VCF Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristian Toro no seguirá como entrenador del VCF Femenino la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club valencianista a través de un comunicado oficial. El preparador argentino considera que es un buen momento para cerrar su etapa profesional en el Valencia CF Femenino donde ha sido uno de los grandes artífices del gran crecimiento experimentado por la sección femenina del club de Mestalla. Tras seis temporadas de incansable trabajo y dedicación, Toro y el Valencia CF separan sus caminos. El VCF Femenino deberá buscar un nuevo líder para el banquillo de cara a la próxima campaña en la que se espera que el VCF Femenino siga cosechando grandes éxitos y siga haciendo historia como viene haciéndolo en las últimas campañas. 

 
 

en Videos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando