Es Noticia
Vicente Rodríguez suma un 'póker' de goles ante Albelda

Vicente Rodríguez suma un 'póker' de goles ante Albelda

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Es tiempo de fichajes y de movimientos de mercado. Entre el final de una temporada futbolística y el inicio de la siguiente, la secretarías técnicas de los clubes ponen en marcha toda su maquinaria para conformar equipos competitivos y acertar en los refuerzos de sus plantillas de cara al nuevo curso. En este verano, en el Valencia CF, todo ese trabajo cobra mayor importancia si cabe, habida cuenta de la reconstrucción de plantilla que necesita el primer equipo valencianista. 

Fue un bonito reencuentro entre compañeros que hicieron historia como son Vicente, Albelda y Juan Sánchez
Conjuntamente con el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, gran parte de la responsabilidad reside sobre la dirección deportiva y de manera más concreta, sobre la secretaría técnica en la que el hombre fuerte es Vicente Rodríguez.
El de Benicalap alterna el incansable trabajo con su regreso a los terrenos de juego. Vicente vuelve a sacar a relucir su calidad y olfato goleador de vez en cuando, siempre que el trabajo se lo permite. Este pasado lunes, el mítico '14' marcó la friolera de cuatro goles, todos los de su equipo en un partido de fútbol 7. Vicente participó con el equipo de F7 de la Asociación Futbolistas Valencia CF que cada lunes participa en uno de los torneos que se organizan en la Capital del Turia. 
Vicente demostró que todavía está en plena forma para jugar e impuso su ley haciéndole un roto al equipo rival al que derrotaron por 4-2. La empresa no era nada fácil pues enfrente no estaba cualquiera. El conjunto contrincante era capitaneado por nada más y nada menos que David Albelda. El capitán de la Pobla Llarga también suele participar en el mismo torneo todos los lunes junto a un equipo de amigos.
El calendario quiso enfrentar a los conjuntos este pasado lunes en el que fue un bonito reencuentro entre compañeros que hicieron historia como son Vicente, Albelda y Juan Sánchez. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando