Es Noticia
Marcelino recibe un espaldarazo ancestral

Marcelino recibe un espaldarazo ancestral

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

Marcelino García, a pesar de que no estaba presente, fue uno de los protagonistas de la fiesta de los treinta años del ascenso del Valencia organizada por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. Las viejas glorias allí presentes opinaron de la contratación del técnico asturiano. Todos coincidieron en el acierto de la decisión de la nueva estructura deportiva del Valencia. Los protagonistas encuestados avalaron el fichaje del técnico asturiano.

Por su parte, Bosio aseguró que es un técnico clave para la reestructuración: "Creo que es un acierto en volver a buscar esa reestructura. Volver a encaminarse. Pero como te decía antes, es todo un conjunto. Veremos de aquí al futuro como se van encaminando las cosas. Como se resuelven los problemas que hay y como se puede conjugar una plantilla para que el Valencia tenga los objetivos claros que es por lo menos estar entre los cinco mejores de la Liga". 
Ferrando premia las ideas futbolísticas de un estratega como Marcelino. "De lo que conozco yo, me parece que las ideas futbolísticas son buenas. Luego no sé si tendrá las herramientas para hacerlo. Pero las ideas parecen buenas", afirmó. 
"Pondrá orden, disciplina y organizará bien el equipo", aseguran

A Fernando Giner le convenció su discurso de presentación: "Me parece fenomenal. Las contrataciones en el Valencia siempre son positivas, otra cosa es lo que salga después. En el discurso de presentación, Marcelino fue muy razonable. Sabe dónde viene, donde está, donde quiere llegar y dónde puede llegar. Así es como se pueden conseguir cosas". 
Un técnico que también habría elegido Fernando Gómez. "Me parece una acierto. Creo que Marcelino era una buena opción. Del agrado de la mayoría. Estamos contentos de su llegada a Valencia", destacó. 
Carlos Arroyo coincidió con él en las categorías inferiores de la selección: "No le conozco como entrenador. Fue compañero mío en las categorías inferiores de la selección, no sé si se acordada porque teníamos diecinueve años. Es un entrenador contrastado que sabe lo que es la Liga y que ha cumplido objetivos en otros clubes. Tiene dotes entrenadores y se asemeja a los entrenadores que han conseguido éxitos en el Valencia". 

Subirats y Quique

Subirats peinas que lo tiene todo para triunfar en Mestalla: "Un entrenador con prestigio y con experiencia. También todo va a depender de material que le den para trabajar. Tiene un gran club y una gran afición. A poco que se haga va a parecer bien pero al final el Valencia tiene que pelear por entrar en Europa". 
Su amigo y compañero de profesión Quique Sánchez Flores no duda en que triunfará en Valencia:  "Cuando los entrenadores son buenos tienen mucho ganado. Pondrá orden, disciplina y organizada bien el equipo. Teniendo calidad como tiene la plantilla pues ya tiene mucho ganado. Le diría que tiene que conectar mucho con el aficionado. Es muy importante". 

El club también se moja

Por último, Voro también avala su fichaje: "A Marcelino ya le veíamos trabajar. Es uno de los entrenadores donde se ve el reflejo de su idea en el terreno de juego. También son importante los futbolistas, porque sin ellos es muy didicil. Este entrenador viendo el éxito que ha tenido en todos los equipos que duda cabe que es una garantía". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando