Es Noticia
Guarín llama a la puerta del Valencia CF

Guarín llama a la puerta del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nombre de Fredy Guarín está sobre la mesa del Valencia CF. El centrocampista colombiano ha sido uno de los muchos jugadores que han sido ofrecidos al club valencianista este verano, pero éste todavía no ha sido descartado. Durante los últimos días, José Ramón Alesanco y su equipo han reunido informes de los futbolistas que han sido ofrecidos y Fredy Guarín es uno de los que mejor encaja en el perfil de jugador que busca el Valencia CF para reforzar el centro del campo. En una opción para incorporarse este verano a la disciplina de Marcelino García Toral.

Guarín ha despertado interés en Mestalla y el Valencia CF ya conoce las intenciones del jugador, según informa el diario Marca. Después de haber sido ofrecido y haber reunido informes sobre el futbolista, el conjunto de Mestalla le considera una opción para reforzar el centro del campo de cara a la temporada 2017 - 2018. El mediocentro, de 30 años, responde al prototipo de jugador que busca el Valencia CF para la medular. Es potente, con llegada y también colabora en tareas defensivas.
Sin embargo, el Valencia CF no es el único equipo al que Fredy Guarín ha sido ofrecido. Esta misma fuente apunta que el futbolista colombiano también ha llamado a las puertas del Atlético de Madrid y el Sevilla FC, aunque las del Vicente Calderón han quedado cerradas como consecuencia de la sanción del TAS que impide fichar a los rojiblancos este verano. Y es que Guarín quiere abandonar la liga china para regresar al fútbol europeo y, después de haber jugado en Italia y Portugal, su preferencia es recalar en un club español.
Durante el pasado mercado de invierno, Fredy Guarín, de 30 años, se mudó al Shanghai Shenhua, que pagó 13 millones de euros por su fichaje. El colombiano se comprometió con el conjunto chino por cuatro temporadas, con un salario que ronda los siete millones de euros anuales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando