Valencia CF Noticias | Siqueira Explota Contra el Valencia CF por no Defenderle en Su Lesión
Secciones

El 'raje' de Siqueira al Valencia CF

Reportar vídeo

1       

Siqueira ha vivido un auténtico infierno en el Valencia CF como consecuencia de la lesión crónica de tobillo que le ha impedido tener continuidad en el club de Mestalla. Durante largo tiempo se vio obligado a forzar la articulación sin permitir que se recuperase por completo. El lateral brasileño considera que se portó como un profesional pues dio prioridad a los intereses del club antes que a los suyos propios. El futbolista está muy dolido con el club porque en ningún momento le ha defendido. Tras su salida del Valencia CF, Siqueira ha explotado contra la entidad de Mestalla en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia en Onda Cero. 

Está dolido porque pese a las mentiras, no se sintió arropado: "Pasaron muchas cosas en el periodo de pretemporada. Se dijeron muchas mentiras. Mucha gente no lo sabe, pero mientras Gayà estaba lesionado, yo ya estaba lesionado y jugué muchas veces infiltrado. En pretemporada yo pensé que iba a tener el apoyo de muchas más personas del club porque la lesión viene de un esfuerzo que yo hice por el club." El futbolista está muy dolido con el club porque en ningún momento le ha defendido
Ofrece su versión sobre la lesión: "Hubo gente del club que me ha dicho que debía dejar el club por la lesión que yo tenía. Especialistas me dijeron que debía dejar el fútbol. Es vergonzoso. Estuve todo el año haciendo trabajo extra para poder estar con el equipo. Especialistas dijeron que debía dejar el fútbol. Cuando salen ciertas informaciones, el club debe defender al futbolista. En ese aspecto el club no ha estado para defender al futbolista. Es una lesión generada defendiendo al Valencia CF."
"Vine del Atlético bien. Me hice daño en el Valencia CF y al día siguiente teníamos un partido importante en Sevilla contra el Betis y el tobillo empezó a empeorar."
Agradece a su compañero Cancelo los mensajes de agradecimiento y dice que debe mejorar en defensa:"Yo tengo mensajes de Cancelo agradeciéndomelo al día siguiente. Yo hago esas cosas porque tengo 31 años, he visto todo el fútbol. Es un lateral con un potencial enorme pero debe mejorar en defensa."

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 15:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *