Es Noticia
El 'raje' de Siqueira al Valencia CF

El 'raje' de Siqueira al Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Siqueira ha vivido un auténtico infierno en el Valencia CF como consecuencia de la lesión crónica de tobillo que le ha impedido tener continuidad en el club de Mestalla. Durante largo tiempo se vio obligado a forzar la articulación sin permitir que se recuperase por completo. El lateral brasileño considera que se portó como un profesional pues dio prioridad a los intereses del club antes que a los suyos propios. El futbolista está muy dolido con el club porque en ningún momento le ha defendido. Tras su salida del Valencia CF, Siqueira ha explotado contra la entidad de Mestalla en los micrófonos de Onda Deportiva Valencia en Onda Cero. 

Está dolido porque pese a las mentiras, no se sintió arropado: "Pasaron muchas cosas en el periodo de pretemporada. Se dijeron muchas mentiras. Mucha gente no lo sabe, pero mientras Gayà estaba lesionado, yo ya estaba lesionado y jugué muchas veces infiltrado. En pretemporada yo pensé que iba a tener el apoyo de muchas más personas del club porque la lesión viene de un esfuerzo que yo hice por el club." El futbolista está muy dolido con el club porque en ningún momento le ha defendido
Ofrece su versión sobre la lesión: "Hubo gente del club que me ha dicho que debía dejar el club por la lesión que yo tenía. Especialistas me dijeron que debía dejar el fútbol. Es vergonzoso. Estuve todo el año haciendo trabajo extra para poder estar con el equipo. Especialistas dijeron que debía dejar el fútbol. Cuando salen ciertas informaciones, el club debe defender al futbolista. En ese aspecto el club no ha estado para defender al futbolista. Es una lesión generada defendiendo al Valencia CF."
"Vine del Atlético bien. Me hice daño en el Valencia CF y al día siguiente teníamos un partido importante en Sevilla contra el Betis y el tobillo empezó a empeorar."
Agradece a su compañero Cancelo los mensajes de agradecimiento y dice que debe mejorar en defensa:"Yo tengo mensajes de Cancelo agradeciéndomelo al día siguiente. Yo hago esas cosas porque tengo 31 años, he visto todo el fútbol. Es un lateral con un potencial enorme pero debe mejorar en defensa."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando