Valencia CF Jugadores | Munir El Haddadi | Ajax de Amsterdam
Secciones

El Ajax vuelve a la carga por Munir

Reportar vídeo

1       

El exdelantero del Valencia CF, Munir El Haddadi, ha vuelto a recibir el interés del Ajax de Amsterdam por segundo verano consecutivo. El equipo holandés fue unos de los competidores que se entrometió en la lucha por los servicios del hispano-marroquí la temporada pasada, a pesar de que finalmente recalara en el club de Mestalla cedido por el FC Barcelona.

Mateo Alemany comunicó ante los medios de comunicació la decisión de no ejecutar la opción de compra por ninguno de los cedidos, incluido Munir. Esta decisión abocó al delantero a un futuro incierto, ya que en Can Barça se encuentra con una competitividad muy alta por entrar en los planes de Ernesto Valverde. Además, el técnico recién incorporado no cuenta con Munir para la confección de la plantilla según ha señalado Mundo Deportivo.

Situación idónea, dicen en Holanda

La dirección deportiva del Ajax ha considerado una situación idónea para volver a reactivar la opción de Munir, tal y como ha informado la prensa holandesa. Sin embargo, no estaría dispuesto a abonar su traspaso, por lo que optaría por una cesión. La Real Sociedad también se habría fijado en el delantero pero compartiría las condiciones del acuerdo con los holandeses, es decir, a modo de cesión. Eusebio Sacristán, su técnico, conoce bien al punta y no deja de estar atento a su futuro ya que, a pesar de que su temporada ha sido nefasta, no es menos cierto que ha acabado como pichichi del Valencia. Eso, sin tener en cuenta que muchos partidos los jugó pegado a una banda, lejos del área, su verdadero habitat competitivo.
En tood caso, dónde está descartado es en el Valencia en calidad de traspasado, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia. Los 12 millones de euros eran una cantidad inalcanzable para el conjunto propiedad de Peter Lim.

Un contenido de:
Javier Cortés

Jueves, 08 de junio de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *