Es Noticia
La renovación de Lato, vista para sentencia

La renovación de Lato, vista para sentencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antonio Latorre 'Lato' es el próximo que renovará con el Valencia CF. El club y el jugador ya han llegado a un acuerdo, pero la buena situación del Valencia Mestalla, el cual está a una eliminatoria del ascenso a LaLiga 1|2|3, ha hecho que la directiva ché no haya tomado la decisión de hacerlo oficial aún. El valenciano seguirá los pasos de Carlos Soler y Sito y ampliará su contrato con el equipo de Mestalla. "La renovación está avanzada, pero no cerrada", decía Mateo Alemany este lunes, pero el acuerdo es total.

El 16 de mayo, el Valencia CF ataba a su nueva y emergente estrella, Carlos Soler, llamado a ser uno de los grandes protagonistas del equipo en la temporada próxima. El 25 de mayo, el club valencianista cerraba la renovación de Sito, asegurando así buena parte de la columna vertebral del filial. El siguiente es Lato, el cual ya ha llegado a un acuerdo por ampliar su contrato dos años más. El lateral zurdo retrasará de esta forma su vinculación con el club hasta 2021. La única duda que hay del nuevo acuerdo es la cantidad de la cláusula de rescisión que será de 50 o 80 millones y cuándo anunciarlo.
La oficialidad del acuerdo aún está en el aire gracias a la impresionante temporada que esta realizando el filial valencianista. El Valencia CF Mestalla consiguió un empate en la Nueva Condomina. Este resultado hizo valer el 2 a 1 de la ida y provocó que el equipo de Lato eliminara al Real Murcia. El próximo rival en el Play-Off el histórico Albacete ha puesto en más apuros de los previstos al filial valencianista y todo está abierto para el duelo del domingo, por lo que la lógica indica que el anuncio será justo después del partido del domingo. No hay que olvidar que el Valencia CF Mestalla volverá a luchar por ascender a categoría de plata del fútbol español después de 46 después de ascender por última vez.
Con la renovación de Lato, el Valencia CF 2017-18 sigue a velocidad de crucero. Antes incluso de que la temporada pasada haya concluido -normalmente es el 30 de junio- la entidad valencianista ha sentado ya las bases de la nueva campaña renovando a los canteranos con más proyección. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando