Es Noticia
El VCF Femenino prepara la Copa bailando Zumba

El VCF Femenino prepara la Copa bailando Zumba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las futbolistas del Valencia CF Femenino continúan preparándose para disputar la semifinal de la Copa de SM la Reina y esta vez han elegido uno método poco habitual: una clase de Zumba. Las jugadoras se escaparon por un día del césped y de las sesiones tácticas Cristian Toro y acudieron a un gimnasio, donde se divirtieron al mismo tiempo que trabajaban su condición física en una clase de zumba. Fue una manera diferente de preparar el importante encuentro que disputarán el próximo viernes ante el FC Barcelona.

El Valencia CF Femenino cuenta las horas que faltan para enfrentarse al FC Barcelona en las semifinales de la Copa de SM la Reina, que tendrá lugar este próximo viernes, 16 de junio, a las 17.00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Después de haber completado una excelente campaña en la Liga Iberdrola, las chicas de Cristian Toro quieren rematar la temporada con una gran participación en la Copa de SM la Reina y están trabajando duro para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro.
Sin embargo, no toda la preparación consiste en trabajar sobre el terreno de juego o memorizar cuestiones tácticas, sino que también hay tiempo para desconectar. Por ello, las futbolistas del Valencia CF Femenino han hecho un paréntesis en su preparación de cara a la semifinal de la Copa de SM la Reina y han participado en una clase de zumba en las instalaciones de activaclub sport & spa Nou Mestalla, en virtud de un convenio de colaboración que ha permitido a nuestras jugadoras hacer uso de dichas instalaciones durante la temporada 2016 - 2017.
De este modo, las jugadores del Valencia CF Femenino apuran los últimos días para preparar el decisivo encuentro que tendrá lugar el próximo viernes ante el FC Barcelona y en el que buscarán una plaza en la final de la Copa de SM la Reina.

en Videos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando