Valencia CF Noticias Camisetas 2017-18 | Sale a la luz la camiseta de la Senyera
Secciones

Se filtra la camiseta de la Senyera para la temporada 2017-18

Reportar vídeo


La tercera equipación del Valencia CF, la que el club no desveló el día que presentó las nuevas camisetas y el main sponsor sale a la luz. Como en temporadas anteriores, el motivo de la nueva ropa son los colores de la Senyera valenciana. Esto es, rojo, amarillo y detalles en azul en hombros y mangas.

No es oficial, pero a tenor del nivel de acierto en la materia, el portal Footy Headlines se ha ganado la credibilidad suficiente para que, como es el caso, cuando publique una equipación nueva de un equipo, se pare el tiempo. En el caso del Valencia, era un secreto a voces que los colores de la bandera regional iban a ser de nuevo protagonistas en esta tercera equipación y no ha decepcionado a nadie.

El azul se desplaza al costado

Siempre dando por hecho que el modelo descubierto por el portal especialista es el correcto, en esta ocasión la Senyera sufre un rediseño respecto a su predecesora. El azul se mantiene en los hombros, desaparece de las mangas y se desplaza al costado, dónde las famosas tres rayas de la marca que viste al club se convierten en tres listas azules. En la manga, es cierto, también se mantiene el ribete azul, tónica que también respeta el cuello de la camiseta, en pico, emulando a la que luciera, por ejemplo, el gran Mario Alberto Kempes a finales a finales de los setenta.
En el modelo aún no aparece BLU y aseguran que será presentada esta misma semana. Cierto es que el día de la presentación de los equipajes, el director de marketing, ya anunció que la camiseta que ahora ve la luz sería presentada algo más adelante y de eso han pasado ya doce días.
Hay que recordar que el Valencia mantiene el blanco y negro para su primer equipaje, apuesta de nuevo por el negro y el naranja brillante para el segundo y deja para el tercero, el que más éxito tiene entre la afición, que no es otro que el de la Senyera. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 07:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *