El Valencia CF y Gayà siguen negociando para su renovación, y el club espera su respuesta | Noticias del Valencia CF
Secciones

Gayà sigue sin contestar al Valencia CF

El Valencia CF tiene como prioridad la renovación de Gayà y habrá otra reunión.

El futbolista del Valencia CF, José Luis Gayà, todavía no ha respondido a la oferta que el Valencia le trasladó la pasada semana para renovar su contrato con el conjunto che.

La oferta a Gayà, consistente en una ampliación de contrato hasta el año 2020, una cláusula que podría rondar los 40 millones de euros y un salario neto que rondaría sin alcanzarlos los dos millones de euros. A esta propuesta el jugador y sus agentes todavía no han contestado ni en un sentido positivo ni en uno negativo, con lo que el Valencia CF sigue a la espera de una comunicación y un encuentro entre las partes, según relató RadioEsport.
Si bien es cierto que la tranquilidad y confianza en la renovación de Gayà es absoluta en el conjunto valencianista, también hay que decir que equipos como el Manchester City, Real Madrid o Arsenal han puesto sus ojos en el lateral de Pedreguer. 
Prevista otra reunión
De todas formas, está pendiente otro contacto esta próxima semana entre las partes ya que en estos últimos días no se ha podido producir la citada reunión que la semana que pasada estaba en mente del club. Mientras que desde el club desprenden confianza, desde la parte del jugador trasladan paciencia aunque seguridad en que, a día de hoy, quiere seguir en el Valencia CF.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de febrero de 2015. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *