Es Noticia
El Mestalla - Albacete se podrá ver por televisión

El Mestalla - Albacete se podrá ver por televisión

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia Mestalla se cruzará con el Albacete Balompié en la eliminatoria final de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 y el partido de ida se podrá seguir en directo por televisión. El canal temático Gol ha anunciado que retransmitirá en directo el encuentro que disputará el filial valencianista contra los manchegos el próximo sábado 17 de junio a las 19.00 horas sobre el césped de Mestalla. Así pues, todo aquel que no pueda desplazarse al estadio de la Avenida de Suecia para apoyar al Valencia Mestalla podrá hacerlo a través de la pantalla de televisión.

El sueño del ascenso continúa vivo y está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Después de superar con autoridad las eliminatorias ante el Celta de Vigo B y el Real Murcia, el rival en la final será el Albacete Balompié. En la eliminatoria decisiva para lograr el ascenso a LaLiga Santander 1|2|3, el filial valencianista se medirá al conjunto manchego, disputando el partido de ida en casa y la vuelta en el Carlos Belmonte.
Los de Curro Torres recibirán al Albacete Balompié en Mestalla el próximo domingo día 17 de junio a partir de las 19.00 horas de la tarde y el partido se podrá seguir en directo por televisión. Y es que el canal de televisión Gol ha anunciado que retransmitirá en directo el partido de playoff entre el Valencia Mestalla y el Real Murcia el próximo domingo 17 de junio a las 19.00 horas.
Las entradas para el público en general costarán cinco euros y se venderán en las taquillas de Mestalla, el viernes 16 de junio de 10 a 14h y de 17 a 20h y el propio sábado 17 de junio de 10 a 14h y desde las 16h. Los abonados del Valencia CF accederán gratis a Mestalla, aunque sin poder ocupar la localidad que ocupan habitualmente, y podrán entrar con hasta dos menores de 16 años. Además, los abonados blanquinegros tienen la opción de comprar una entrada adicional a tres euros.

20 autobuses

En otro orden de cosas, la Federación de Peñas del Albacete Balompié ya cuenta con una veintena de autobuses para asistir el próximo sábado al partido de ida del play off de ascenso a Segunda División entre el Valencia Mestalla y el Albacete Balompié, tal y como recoge la SER de la capital manchega.
 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando