Es Noticia
Valverde cuenta con Alcácer y André Gomes

Valverde cuenta con Alcácer y André Gomes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF cobrará este verano parte de los jugosos traspasos de André Gomes y Paco Alcácer al FC Barcelona, dos de los futbolistas que han vivido una temporada más complicada en el conjunto azulgrana y que, entran en los planes de Ernesto Valverde para el próximo curso. La actuaciones del centrocampista portugués y del delantero valenciano habían dejado demasiadas dudas sobre su continuidad de cara al próximo curso en la Ciudad Condal. El asunto no afecta directamente al conjunto de Mestalla que, eso sí, cuenta con los pagos de sus traspasos para confeccionar la plantilla de Marcelino de cara a la temporada 2017-18.

Sin embargo, Valverde, según señala Mundo Deportivo, contará tanto con André Gomes como Paco Alcácer, a pesar de que los dos futbolistas cuentan con cartel fuera del Barcelona y varios equipos se han interesado por sus servicios. Desde la Premier League algunos clubes se habían puesto en contacto con el entorno del punta para conocer su predisposición al cambio. Por momentos, y ante la escasez de minutos, se llegó a especular en Barcelona es que alguno de los dos pudiera abandonar la disciplina culé; rumores que por otra parte los futbolistas y su entorno siempre han desmentido. Es más, las especulaciones llegaron a señalar que alguno podría volver cedido al conjunto de Mestalla, opción que nunca llegó a plantearse como una realidad por parte de ninguno de los dos clubes.     
El nuevo entrenador del Barcelona quiere darle importancia al fondo de armario de la plantilla y por eso quiere tener a su disposición a los dos exvalencianistas. La temporada de Alcácer fue de menos a más. Tras romper su sequía firmó ocho goles en 2017 y coronó su año con el tanto en la final de Copa del Rey. También de menos a más fue el año del centromcampista, pese a que sufrió altibajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando