Valencia CF Fichajes | En Turquía Informan Interés por Fichar a Emre Çolak
Secciones

Medios turcos apuntan el interés del Valencia en Çolak

Reportar vídeo


La calidad de Emre Çolak y su rendimiento, a pesar de la temporada irregular del Deportivo, no ha pasado desapercibida para los equipos. Este sábado varios medios de Turquía, país natal del jugador, apuntan que dos clubes de LaLiga Santander están interesados en hacerse con sus servicios. En principio, en los planes de la entidad herculina no está el de vender al centrocampista turco, pero Valencia CF habría preguntado por él. 

Estos equipos serían, siempre a tenor de las informaciones emanadas en Turquía, además del Valencia, el Sevilla de Berizzo, que ya habrían ofrecido seis millones de euros por Çolak. Esta cifra está algo lejos de lo que pide el Dépor por el internacional, que está entre nueve y diez millones de euros; a pesar de que inicialmente el futbolista no está en venta.

El mejor del Deportivo

Emre Çolak llegó al Deportivo el verano pasado libre procedente del Galatasaray y que tiene contrato con el club coruñés hasta 2019. En su primer año, ha cuajado una excelente campaña, en la que ha terminado con tres goles y siete asistencias. 
De hecho, el jugador ha sido elegido por la afición herculina como el mejor de la temporada 2016-2017. No es novedad el cariño que la hinchada deportivista le ha cogido  Emre Çolak; un jugador trascendental para el conjunto gallego, y que ha cuajado varias buenas actuaciones contra el Valencia.

Entre turcos anda el juego

Hay que recordar que esta misma semana, también desde Turquía, colocaban a Ozan Tufan en el Valencia en calidad de cedido. El otomano es uno de los clásicos del mercado y llevan desde el año 2015 relacionándolo con el conjunto de Mestalla sin que la operación -traspaso o cesión- cristalice. El Valencia busca centrocampistas, defensivos y de banda, por lo que es uno de los destinos preferidos para agentes ávidos de mover a sus futbolistas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 08:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *