Noticias Valencia CF | Boda Morata | Zaza estuvo en la Boda de Álvaro Morata en Venecia | LaLiga
Secciones

Zaza no se perdió la boda de su gran amigo Morata

Reportar vídeo

1       

El delantero madridista Álvaro Morata ha contraído matrimonio este fin de semana en Venecia con la italiana, Alice Campello, estudiante de marketing e hija de Andrea Campello, Director General de Campello Motors en Venecia. Una historia de amor entre ambos que comezó cuando el delentero blanco estaba jugando en la Juventus de Turín y conocerse por las redes sociales. Una pareja pecualiar y muy simpática que ya dejaron un gran momento cuando Morata le pidió matrimonia en medio de una actuación de magia en un teatro de Madrid.

Un año después de que comenzra su historia de amor, han sellado su amor en una preciosa y romántica ceremonia celebrada en la iglesia del Redentor de Venecia y en la que estuvieron muchos compañeros y ex compañeros suyos del mundo del fútbol, entre los que se encontraba el valencianista Simone Zaza, junto a su bella pareja Chiara Biasi. Zaza llegó a Venecia el pasado viernes, se hospedó un lujoso hotel de la ciudad italiana a la espera de la boda. Simone y Chiara venían de Milán en donde estuvieron vistando a unos amigos, pero han tenido un verano muy intenso de viajes ya que se les ha podido ver también en Ibiza y en Mykonos, disfrutando del mar.

Zaza y Chiara Biasi acudieron a la boda de Álvaro Morata y de Alice Campello, primero a la celebracion en la iglesia del Redentor en la isla de la Giudecca, donde formaron parte de una gran multitud de invitados que no quieron perderse este día tan importante para dos de sus mejores amigos y al finalizar la ceremonia, los novios y sus invitados se desplazaron en barcos a un lujoso hotel Resort y Spa de cinco estrellas para continuar con la celebración. Por cierto una boda solidaria porque los recién casados decidieron donar el valor de los regalos recibidos a una asociación que lucha contra el cáncer infantil.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *