Valencia CF Noticias | Copa Confederaciones | Nani titular con la Selección Portugal | LaLiga
Secciones

Nani debuta con un gol anulado en la Copa Confederaciones

Reportar vídeo

1       

El futbolista del Valencia CF, Luis Nani, ha debutado como titular con Portugal en la Copa de las Confederaciones. El atacante valencianista sigue siendo uno de los pilares de la Campeona de Europa y se ha podido comprobar en el choque que le ha enfrentado a México en la primera jornada de la fase de grupos. Luis Nani ha formado junto a Cristiano Ronaldo y Quaresma com tridente ofensivo y han sido un peligro constante para los zagueros mexicanos.

Luis Nani dio el susto el minuto 8 de partido tras llevarse un golpe en el cuello en un balón dividido. El mexicano Héctor Herrera saltó con el codo por delante y acabó impactando en la nuca del delantero valencianista. Fue atendido durante unos minutos porque se mareó, pero acabó de nuevo sobre el césped. Se recuperó y quedó todo en un susto. En la primera parte, no apareció mucho, sobre todo lo hicieron sus dos compañeros de ataque, Cristiano y Quaresma, que fueron los principales artífices en el 1-0 de Portugal. Mexico fue mejor durante muchos minutos, pero Portugal aprovechó los 10 minutos de máxima activación de Critiano que disparó al larguero y dio una gran asistencia de gol a Quaresma. Mexico no se dio por vencida en la parte final del primer acto aprovechó un gran cabezazo de Chicharito para empatar el partido.

Gol anulado a Nani

Antes del 1-0 portugués, el colegiado anuló un gol de cabeza de Nani por fuera de juego previo. Hubo polémica porque en esa jugada en la que remata Nani no existe posición antireglamentaria, de hecho era gol legal, pero los encargados de manejar el VAR, usaron la tecnología para anular ese gol por fuera de juego en la jugada previa a la del gol del valencianista. El caso es que Portugal disponía de una falta en la frontal a unos 30 metros de la meta mexicana.
Una falta de Andrés Guardado sobre Ricardo Quaresma a los 19 minutos, que lanzó Cristiano Ronaldo pero golpeó en la barrera, el rechace le cayó en los pies de Moutinho que cuelga el balón y hay hasta cuatro futbolistas luso en off-side, pero el línier no levantó la bandera por lo que se dio continuidad a la jugada.
El balón le cayó de nuevo a Cristiano, que lanzó un latigazo al larguero, la jugada siguió y el tercer rechace acabó en un nuevo disparo luso sobre la portería que fue prolongada la pelota por Nani y besó la red. El VAR anuló el tanto por off-side en la jugada previa. Estuvo bien anulado, pero pese a la rapidez del árbitro argentino Néstor Pitana, se usó el VAR para anular una acción en la que después de ocurrir, hubo dos disparos a portería, uno de ellos cabó en el larguero y el otro en gol. Habrá que ajustar el VAR un poco más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de junio de 2017. 14:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *