Es Noticia
Vinícius cierra la temporada de los cedidos

Vinícius cierra la temporada de los cedidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero brasileño del Huesca cedido por el Valencia CF Vinícius Araújo cerró el pasado sábado la temporada con el equipo oscense tras caer derrotado por 3 goles a 0 en Getafe. De este modo, el último futbolista cedido por el club de Mestalla que todavía estaba disputando competición liguera dice adiós al campeonato y a la lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

 
En el partido de ida en Aragón, Vinícius fue el autor del gol que inició la remontada de la esperanza para los de Anquela, una remontada insuficiente que en el partido de vuelta quedaría fulminada con los tres goles de los madrileños. Así pues, Vinícius ha finalizado su préstamo con el equipo de Segunda, al que llegó el pasado mes de enero y en el que ha llegado a marcar cuatro goles en total, dos de ellos en el mismo encuentro frente al Mirandés.

Expulsado de un entrenamiento

Por desgracia, el hecho más destacado de Vinícius en el Huesca puede que haya sido su expulsión de un entrenamiento por parte de su entrenador, Juan Antonio Anquela, tras considerar que el delantero no estaba rindiendo lo suficiente en un partidillo de entrenamiento que jugó el equipo oscense el pasado mes de mayo. El técnico, que este fin de semana también vivió una situación tensa durante el partido en Getafe con otro compañero de Vinícius al que empujó con la cabeza, obligó a Vinícius a marcharse a los vestuarios antes de tiempo.
El próximo día 30 de junio finalizará el contrato de cesión de Vinícius con el Huesca, momento en el que el jugador tendrá que volver a Valencia y puede que participe en los primeros entrenamientos de pretemporada si no se le encuentra un nuevo destino, si no definitivo, en calidad de cesión de nuevo. Se entiende que al haber terminado ahora su temporada, el jugador se incorporaría más tarde a los entrenamientos. Pero lo que parece claro es que el atacante de 24 años no tiene hueco en el club valencianista.

Los otros que volverán

Si de aquí al inicio de la pretemporada no sucede ninguna venta o cesión, los futbolistas del Valencia CF que tendrán que presentarse junto a Vinícius al volver de vacaciones son Álvaro Negredo (cedido en el Middlesbrough), Rubén Vezo (Granada), Rober Ibáñez (CD Leganés), y Nando García (Real Oviedo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando