Es Noticia
Cañizares vuelve a lo más alto

Cañizares vuelve a lo más alto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El que fuera portero del Valencia CF en su época más gloriosa, Santi Cañizares, siempre ha destacado por su nivel de competitividad. Lo era como futbolista, lo es como comentarista y, ahora, alejado del mundo del fútbol, demuestra que como piloto de Rallys tiene un más que interesante futuro por delante. No en vano, el de Puertollano se ha alzado este fin de semana con el Rallye de la Cerámica. Fue un triunfo “in extremis” el del equipo formado por Santi Cañizares y Ricardo Ranero, que finalmente se llevaron la tercera cita del Campeonato de Karting por delante de los noventa pilotos que saltaron a la pista.

A nivel competitivo, tan sólo repasar la lista de los veinticuatros abandonos, dos tercios de los equipos inscritos, permite hacerse una idea de la dureza de la prueba convocada por el Rally Club Costa Azahar. Un rally que, si bien estuvo dominado claramente por la pareja formada por Carnicer y Garduño, contó con un golpe de efecto final cuando, tras la disputa del último tramo cronometrado, y en el enlace hasta el pódium de llegada, el Ford Fiesta R5 del castellonense tuvo problemas mecánicos teniendo que recibir asistencia ilegal y, de esa manera, la consiguiente exclusión determinada por los comisarios deportivos de la prueba.

Sólo sobrevivieron 14 equipos

De esta manera, el triunfo pasaba a manos de Santi Cañizares y su copiloto Ricardo Ranero que, con su Porsche, subían a lo más alto de un pódium en el que estaban acompañados por Polidura y Sanjuán, con otro Fiesta R5, y los locales Donet-Caballer, con Clio Sport.
Mérito tiene sin embargo, pues apenas catorce equipos llegaron a la meta para una vigesimoctava edición del Rallye Cerámica que se recordará por su dureza y, a modo curioso para los valencianistas, por 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando