Valencia CF Noticias | Equipo DI Campeón Champions Genuine
Secciones

El Valencia CF gana la Champions Genuine

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF se proclamó el sábado campeón de la primera edición de la Champions Genuine organizada por el Nàstic de Tarragona. El equipo DI del conjunto valencianista venció en la final al del Villareal CF. El torneo se celebró durante todo el día en el Nou Estadi de Tarragona y ha sido un éxito de participación y asistencia. 

Los equipos DI del Levante, Valencia, Villareal, Ajax, Tottenham y Nàstic han competido durante toda la jornada en un torneo marcado por la ilusión de todos los jugadores y jugadoras. Por la mañana se ha jugado la fase de grupos donde los equipos valencianos han demostrado su valía. Tres de los cuatro semifinalistas que han logrado superar la fase de grupos eran de la Comunidad.
Por la tarde, se han celebrado las semifinales. En la primera se han enfrentado el Villareal contra el Levante, donde el equipo 'groguet' ha superado a los granotas. En la segunda eliminatoria ha participado el Valencia CF versus el Tottenham inglés. El conjunto ché ha logrado vencer y llegar a la deseada final. En el partido decisivo, donde uno de los dos equipos valencianos lograría el título, el Valencia fue capaz de derrotar al submarino amarillo.
La valoración de esta primera edición de la Champions Genuine es muy positiva. Todos los equipos han mostrado su satisfacción por haber participado en este torneo que tendrá continuidad la temporada siguiente. Las caras de alegría de todos los participantes durante la ceremonia de entrega de medallas son el mejor resumen de un gran sábado de deporte e ilusión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 18:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *