Valencia CF Fichajes | Maksimovic será oficial el 1 de julio
Secciones

El fichaje de Maksimovic se hará oficial el 1 de julio

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF hará oficial el fichaje de Nemanja Maksimovic a partir del 1 de julio, después de que haya concluido su contrato con el Astana. El futbolista serbio, que se encuentra disputando el Europeo Sub'21 con su selección, llegará a Mestalla como agente libre y, por lo tanto, la entidad valencianista no podrá hacer oficial su contratación hasta que termine su relación contractual con el club que actualmente es propietario de sus derechos. Así lo ha confirmado el propio Mateo Alemany en el acto de presentación de la campaña de abonos 2017 - 2018.

Nemanja Maksimovic es el primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018, pero la operación no se podrá hacer oficial hasta el propio 1 de julio, tal y como ha confirmado Mateo Alemany, director general de la entidad valencianista. "El fichaje de Maksimovic se hará oficial cuando se deba hacer oficial. Cualquier contratación se debería hacer a partir del 30 de junio salvo que haya acuerdo con el otro club y no es el caso", indicó Mateo Alemany en la rueda de prensa de presentación de la campaña de abonos.
El problema reside en que Maksimovic todavía tiene contrato en vigor con el Astana, club que posee sus derechos. El prometedor futbolista serbio llegará al Valencia CF como agente libre, puesto que termina contrato con el conjunto de Kazajistán el próximo 30 de junio.  Por lo tanto, la entidad de Mestalla no podrá anunciar su contratación de manera oficial hasta pasada esa fecha.
Así pues, habrá que esperar hasta el 1 de julio para que se produzca el anuncio del fichaje de Nemanja Maksimovic por el Valencia CF. En cualquier caso, el futbolista se encuentra en estos momentos en Polonia disputando el Europeo Sub'21 con la selección de Serbia.  

La salida de Ryan, por motivos deportivos

Por otro lado, Mateo Alemany explicó que la salida de Mat Ryan, quien ha sido traspasado al Brighton inglés por seis millones de euros, está motivada por una decisión de club, basada únicamente en cuestiones deportivas y no económicas. "Es una decisión estrictamente deportiva. Es una decisión del club, obviamente contando con el entrenador", indicó el director general del Valencia CF.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 19 de junio de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *