Es Noticia
Mateo Alemany anticipa que los fichajes tardarán en llegar

Mateo Alemany anticipa que los fichajes tardarán en llegar

DMQ
Foto autor
Fran Ortí / Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

Aprovechando la comparecencia pública para presentar las novedades en la nueva campaña de renovación de abonos, el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha tratado diversos asuntos relacionados con la actualidad valencianista. En estas fechas, el proyecto deportivo es lo que más preocupa a los aficionados que esperan como agua de mayo la llegada de nuevas incorporaciones que ilusionen de cara al nuevo curso. 

En referencia a este asunto, Alemany ha pedido paciencia al aficionado valencianista ya que "va a ser un verano largo. " El mandatario valencianista ha explicado que la complejidad del mercado obligará al Valencia CF a apurar "hasta el 31 de agosto" para cerrar la plantilla. 
Alemany llama a la calma pues los fichajes tardarán en llegar: “Vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápido. El mercado está complicado tanto en salidas como para entradas. Mi forma de trabajar es desde la calma y desde la frialdad. Quien se pone nervioso en este negocio, pierde. Hay que ser calmado y medir los tiempos. Nuestro entrenador entiende la situación y es un hombre paciente”, señala. “Vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápido"
El objetivo es reforzar el equipo con jugadores de alto nivel y por ello es necesario esperar: “Tenemos que pedirle a nuestros aficionados cierta paciencia porque exigimos un nivel alto a los posibles fichajes y por lo tanto es complicado”, indica. 
En pretemporada empezarán todos y Marcelino será el que decida: “Nosotros en este momento contamos con todo el mundo. El Valencia tiene una plantilla importante y a pesar de que el rendimiento no ha sido el esperado, creo que hay calidad. Los futbolistas varían su rendimiento en función de muchas circunstancias y una importante es el entrenador. También esperamos un rendimiento diferente de nuestros jugadores. La pretemporada la empezarán los jugadores que tengan contrato en vigor, salvo alguno que haya estado cedido fuera y no entre en nuestros planes”
El mercado dictará y el Valencia CF deberá esperar al final: "No puedo saber cuando tendremos cerrada la plantilla. Lo que puedo decir que nosotros tenemos muy claro lo que queremos. Tenemos muy claro el perfil de futbolista que necesitamos y vamos a darle el tiempo necesario para que el mercado nos dé esas posibilidades. El que se pone nervioso, pierde. No sé cuando estará cerrada la plantilla, pero trabajamos en una dirección muy clara y vamos a trabajar mucho para no equivocarnos, porque este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es conseguir nuestros objetivos y los tenemos claros. No son fáciles porque son acordes a nuestra exigencia."

La renovación de Lato, avanzada pero no cerrada 

Por otro lado, Mateo Alemany ha querido indicar que las posturas para blindar a Toni Lato están muy cerca y que aunque el acuerdo no está cerrado definitivamente, se alcanzará en breves. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando