Campaña Abonos Valencia CF 2017-18 | Vídeos Emotivos para Renovar abonos
Secciones

Los dos vídeos con los que el Valencia quiere enganchar y emocionar a su afición

Reportar vídeo


Som Família. #SomVCF. Porque el valencianismo siempre se ha caracterizado por su fidelidad, compromiso y amor a unos colores. Som es el estandarte de la campaña de abonos de la temporada 2017-18 y en el que el Valencia CF incluye numerosas novedades y ventajas para sus abonados así como los que vayan a serlo. Con todo, el aspecto más emotivo de la campaña han sido los dos vídeos que ha lanzado la entidad este mismo lunes para emocionar y enganchar a su hinchada. 

El primero de ellos alude a la Familia, el slogan principal de la campaña. Es el siguiente. 

Los hermanos Claramunt

En el segundo se refleja la vida de los hermanos Pep y Enrique Claramunt, son el claro ejemplo de entrega y fidelidad valencianista. Desde niños vivieron con ilusión los éxitos de ídolos como Puchades, soñando, desde la huerta de Puçol, que algún día podrían ser los protagonistas de esos éxitos. Y juntos lo consiguieron, con la consecución de la Liga 1970/71 para el Valencia CF, un hecho histórico y único en el que destacan los valores de fidelidad y amor a los colores.
Un sentimiento que va mucho más allá de su época como jugadores, una fidelidad que recorre toda una vida de afición y que es claro ejemplo que SOM FAMÍLIA #SOMVCF

1

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de junio de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *