Es Noticia
Subir a Segunda costará 5 euros por cabeza

Subir a Segunda costará 5 euros por cabeza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, organiza el viaje en autobuses a Albacete para todos los peñistas y aficionados que quieran acompañar al VCF Mestalla en el último y decisivo partido de vuelta de la tercera eliminatoria por el ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará este domingo a las 20.30 horas en el estadio Carlos Belmonte.

Al igual que sucedió en la ronda anterior ante el Real Murcia CF, el Valencia CF ha negociado para sus aficionados un total de 1.500 entradas a sólo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores del Albacete Balompié que acudieron el pasado sábado a Mestalla.
Este precio sólo se podrá conseguir en las entradas adquiridas a través del VCF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla en fecha y hora que se comunicará lo antes posible. Por su parte, la Agrupació de Penyes, con la colaboración del club, ofrecerá a los aficionados un ‘pack’ conjunto con la entrada y el viaje a Albacete por sólo 12 euros.

También la Curva Nord

Y es que, a pesar del jarro de agua fría que supuso la derrota en Mestalla contra el Albacete por 0 a 1, después de tantas semanas seguidas de victorias y alegrías, la afición del Valencia CF Mestalla no quiere rendirse y por ello, gracias a la Curva Nord, podrá estar presente el próximo domingo a partir de las 20.30 horas en el Carlos Belmonte de Albacete para presenciar el partido de vuelta y tratar de alentar a los suyos a conseguir una remontada que sería histórica.
El viaje que organiza la CN10 tiene los siguientes precios:
Precio de socios de CN10: 15€
Precio de no socios: 25€
El precio incluye el transporte y la entrada al partido, y no se venderán entradas sueltas sin bus. Tal y como informa la grada de animación en su web, no se admitirán devoluciones de gente que compre el viaje y luego no pueda acudir.
La salida hacia Albacete se efectuará el mismo domingo 25 de Junio a las 14:00 desde la sede de Curva Nord, debiendo estar ya a las 13.30 en la sede para repartir las entradas. El viaje se puede comprar desde ya y hasta que se agoten las plazas disponibles en la web cn10.es. El Albacete ha facilitado unas 1500 entradas para la afición visitante. Por su parte, la Agrupació de Penyes también está organizando el desplazamiento a tierras manchegas.

En la eliminatoria anterior contra el Real Murcia, la afición valencianista ya demostró que cuando se trata de defender sus colores, poco importa si es al primer equipo, al filial o al Femenino, y completó un viaje fantástico que se certificó con el pase a la siguiente ronda. A buen seguro que los futbolistas del Mestalleta agradecen la presencia de los suyos en las gradas, que les ayudará a conseguir el preciado ascenso a la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando