Es Noticia
Rodrigo, con ganas de convencer a Marcelino

Rodrigo, con ganas de convencer a Marcelino

DMQ
Foto autor
Javier Cortés

Reportar vídeo

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha recuperado la confianza después de su larga lesión y quiere empezar ya en esta nueva etapa al mando de Marcelino. El hispanobrasileño ha priorizado el plan de trabajo en detrimento de unas vacaciones relajadas para "poder volver igual que el resto" en la pretemporada que empezará en dos semanas.

Rodrigo ha explicado en la entrevista concedida al diario AS que siente que el club cuenta con él. La adaptación de Rodrigo no ha acabado de ser una realidad durante estos tres años en Mestalla a pesar de la elevada cantidad que se pagó por él. A lo largo de la temporada fue cuestionado sobre su incierto futuro ligado al Valencia CF. Sin embargo, la llegada de Marcelino ha sido esclarecedora y positiva para el ex del Benfica. El entrenador asturiano comentó que en principio le hará jugar de segundo delantero, hecho que evidencia la confianza, a priori, depositada en Rodrigo por parte del nuevo técnico.
El 3 de julio será la fecha en la que el primer equipo del Valencia CF retome la actividad deportiva en Paterna, tal y como informó ElDesmarque Valencia. Marcelino establecerá por primera vez contacto sobre el verde con la mayoría de los jugadores, a falta de los internacionales, y comenzarán las exámenes particulares para constatar quien seguirá el año que viene. En este sentido, Rodrigo es uno de los jugadores que no están señalados para salir del club pero, tal y como anticipó el propio Marcelino, no hay ningún jugador imprescindible y, por consiguiente, tendrán que hacer méritos para ganarse el afecto del nuevo entrenador. 
El hispanobrasileño ha contado un planning específico en estas pseudo vacaciones para volver al mismo nivel físico que el resto de integrantes de la plantilla.   El plan de trabajo diario del delantero consiste en fortalecer la masa muscular del tobillo y del abdomen, con el fin de evitar una hipotética recaída. La playa ha sido el particular gimnasio de Rodrigo para complementar esta puesta a punto con ejercicios de propiocepción. No obstante, ha asegurado que no quiere ponerse como un toro porque al final el ciclo de la temporada se acaba rompiendo, por lo que también ha dispuesto de una semana libre de cualquier tipo de ejercicio físico.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando