Es Noticia
Marcelino pide el fichaje del doctor Casañ

Marcelino pide el fichaje del doctor Casañ

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Pascual Casañ coincidió con Marcelino en el Villarreal.
Pascual Casañ coincidió con Marcelino en el Villarreal.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha recomendado el fichaje del doctor Pascual Casañ para ser el responsable del departamento médico de la entidad de Mestalla. De este modo, el técnico asturiano buscará reactivar de nuevo su relación laboral con el galeno. Los dos coincidieron en el Villarreal CF durante el pasado curso 2015-2016 y Marcelino García Toral quedó muy satisfecho con el trabajo realizado por el doctor Pascual Casañ, con quien se han iniciado negociaciones para que asuma la responsabilidad de dirigir el departamento médico valencianista.

No llegan fichajes para reconstruir la plantilla, pero sí podrían producirse novedades en la estructura deportiva y cuerpo técnico del Valencia CF. En este caso, del departamento médico. Y es que Marcelino García Toral ha recomendado la incorporación del doctor Pascual Casañ para liderar los servicios médicos del club de Mestalla, tal y como ha adelantado el programa 'Onda Deportiva Valencia' de Onda Cero.
Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, se han producido conversaciones entre el Valencia CF y el doctor Pascual Casañ con vistas a que el galeno se convierta en el responsable del departamento médico del club. Existen negociaciones en marcha, pero todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo definitivo.
Los dos coincidieron en El Madrigal durante la pasada temporada 2015 - 2016, en la que el Submarino Amarillo acabó entre los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander.

Un curriculum lleno de éxitos deportivos

El doctor Pascual Casañ tiene un extenso curriculum ligado al mundo del deporte y repleto de éxitos deportivos. En el mundo del fútbol contribuyó a que el Villarreal CF accediera a la previa de la Liga de Campeones, mientras que en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 fue el médico del equipo olímpico español de ciclismo que se colgó dos medallas de oro, una de plata, una de bronce y ganó dos diplomas olímpicos.
También fue médico de la selección española de natación y de natación sincronizada, y del equipo profesional de ciclismo Euskaltel-Euskadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando