Es Noticia
Piatti: "Ahora me toca ayudar con goles y estoy contento"

Piatti: "Ahora me toca ayudar con goles y estoy contento"

DMQ
Foto autor
Álex Heras
Feghouli y Piatti celebran uno de los goles del Valencia CF (Foto David González)
Feghouli y Piatti celebran uno de los goles del Valencia CF (Foto David González)

El Valencia CF ganó a la Real Sociedad con un gran partido colectivo, pero con el acierto cara el gol de Pablo Piatti, que firmó otro doblete para alcanzar los siete goles en Liga esta temporada. El argentino, fiel a su estilo, prefiere seguir repartiendo méritos entre el equipo.

"Trabajo para el equipo y hoy me tocó ayudar con los goles. Me toca este rol de marcar goles, llevo ya siete, pero si me toca hacer otra cosa, estaré contento igual ayudando al equipo. Estoy muy contento y tenemos que seguir en esta línea y trabajando aún más. Queda mucho por hacer todavía. Felicitar al equipo por que no era un duelo fácil", afirmó Piatti en el post partido. 
El argentino se ha ganado un sitio de titular tras su lesión y se ha convertido en un jugador clave para el Valencia asistiendo y marcando goles. Un acierto que el Valencia celebra con victorias. "El objetivo es estar arriba y para hacerlo debes sumar victorias y, sobre todo, en los partidos como local pero supimos aprovechar ocasiones y golpear en el momento concreto del partido", añadió el valencianista, que matizó que "el primer tiempo no estuvimos finos en el pase, pero en la segunda parte ya nos llegó la suerte".
Sus declaraciones en VCFPlay

Próximo asalto del Valencia: Vicente Calderón 

Y la cabeza ya está puesta en la visita al Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid: "Tenemos que pensar en el duelo ante el Atlético de Madrid, que es un rival muy complicado y un estadio muy difícil. Ahora nos toca centrarnos en esto. Tenemos mucha confianza, venimos en una buena línea y nos toca aprovecharla".

Feghouli, sale a la palestra 

También compareció en zona mixta Sofianne Feghouli. El centrocampista argelino también se congratuló por la marcha del equipo y por su actuación ante la Real Sociedad. Aquí la rueda de prensa en VCFPlay.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando