Es Noticia
[Fotos] ¡Qué bien le sienta al Valencia madrugar!

[Fotos] ¡Qué bien le sienta al Valencia madrugar!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una de las imágenes que ofreció la matinal en Mestalla. (Fotos: David González)
Una de las imágenes que ofreció la matinal en Mestalla. (Fotos: David González)

El segundo partido del Valencia a las 12 de la mañana sirvió para demostrar que a los de Nuno y a su entorno les va madrugar. Segundo partido de la historia al mediodía y segunda victoria. 

Es verdad, además, que en esta ocasión los valencianistas no sólo ganaron, sino también convencieron y enamoraron a su hinchada, que respondió a pesar de ser el primer día de Fallas. Las gradas, el equipo, el fútbol y la victoria no fallaron a su cita matinal. La jornada dejó algunas imágenes para la historia que el fotógrafo David González plasmó en la galería que les ofrecemos a continuación.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando