Es Noticia
Estos chavales son más realidades que promesas

Estos chavales son más realidades que promesas

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Reportar vídeo

El Valencia CF Alevín más que una promesa es una realidad y, tras vencer con contundencia al Benfica por dos goles a cero en cuartos de final disputará este domingo las semifinales del III Torneo Internacional de LaLiga promises que se está celebrando este fin de semana en New Jersey, Estados Unidos.

El Valencia apenas necesitó diez segundos para inaugurar el marcador. Carlos Igual hacía el 0-1 y ponía en ventaja a los de Toni López. 
 


Cuando aún no se había repuesto el conjunto portugués, de nuevo Carlos Igual hacía una jugada personal y la dejaba para que Hugo De Mateo batiera al meta benfiquista con un zurdazo desde fuera del área en el minuto cinco de juego. Una disparo al palo de Gil en las postrimerías del primer tiempo fue el único contratiempo al que tuvo que enfrentarse Vicent Abril.
En la segunda mitad, nada cambió. El conjunto de Mestalla se mostró sólido ante las acometidas de los alevines lusos y el marcador ya no se movería.  

Contra el Barça

Después de clasificarse para semifinales, el Valencia apenas tuvo que esperar unos minutos para conocer su rival. Los de Toni López se enfrentarán al FC Barcelona este domingo a partir de las 16 horas, partido retransmitido por LaSexta. Los catalanes ganaron con contundencia al Sevilla FC en cuartos. El que gane se enfrentará al vencedor del Villarreal-Real Madrid, protagonistas de la otra semifinal de la Liga Promises. 

Vencieron por 2-0 al América de Cali

Previamente, los valencianistas habían disputado el último partido de la fase de grupos. La victoria por 2-0 contra el América de Cali les catapultaba directamente a cuartos dónde el Benfica ya no fue rival. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando